Como ya os decíamos estos días atrás, es en el sector de la hostelería en el que más movimiento se aprecia y en el que no paran de producirse nuevas aperturas. Hoy os traemos otra de las ultimas: The Lobby Café.
El pasado mes de Septiembre el reconocido restaurador Benjamin Calles - que lleva casi 30 años en el mundo de la gastronomía y es el responsable de otros locales de éxito como No-Do, Pandelujo y Paper Moon-, abrió este nuevo local en el conocido Outlet de Las Rozas Village de Madrid.
The Lobby Café es un pequeño restaurante al estilo pub ingles pero con más fuerza y elegancia, tiene dos entradas desde el Centro Comercial. Dispone de una zona de vitrinas, donde están expuestos todos aquellos artículos de alimentación y así los comensales pueden escoger lo que desean y la forma en la que lo van a tomar (caliente, tipo de preparación … etc), para lo cual se diferencian varias “zonas de preparación” tanto para la comida, como para la bebida.
Este establecimiento de inspiración british ha sido creado por arquitecto Julio Touza, quien ha pensado el espacio como un lugar acogedor con abundante madera y sillones chester y en el que se ha cuidado al máximo cada detalle, así hasta los camareros llevan un uniforme acorde a este nuevo concepto de local.
Pretende ser algo así como un oasis donde sus visitantes puedan disfrutar de una cuidada carta de cocina mediterránea en un ambiente tranquilo y relajado o en su terraza abierta al público durante todo el año. Y para ello el restaurador propone una selección de ensaladas, sopas y cremas, sándwiches, y una selección de postres para disfrutar junto con el mejor café.
Para el deleite de los clientes, amantes del café gourmet dispone de la innovadora máquina de café Águila de Nespresso, la primera cafetera de estas características en Europa. Esta cafetera además de elaborar mas de 300 tipos de cafés a la hora como los que podemos realizar en nuestras casas con otra maquinas de la marca más pequeñas viene con una tarjeta SIM que permite a los profesionales de Nespresso detectar las necesidades de reposición y mantenimiento de forma remota, teniendo la opción el encargado o dueño del establecimiento de activar automáticamente las solicitudes de intervención o suministro de cápsulas a técnicos y comerciales respectivamente.
En palabras del propio Benjamin Calles “El concepto de restaurante de The Lobby Café está pensado para que los visitantes disfruten de un lugar en el que descansar después de una jornada de Shopping con una cocina mediterránea rápida pero exquisita y saludable”. El concepto del negocio ha sido desarrollado por la empresa Conceptlobby que esta especializada en crear conceptos de hostelería y ya trabajó para Benjamin Calles en la creación del concepto del restaurante NO-DO, emblemático restaurante del Madrid de finales de los 90 al que pronto dedicaremos una entrada.
La apertura de este café restaurante es una muestra de la importancia que están tomando este tipo de centros comerciales y mas concretamente este que al final no es otra cosa que un outlet de firmas de lujo con artículos de temporadas pasadas a precios reducidos. Estos outlets del lujo nos demuestran la importancia de la marca de prestigio a la hora de la venta aunque los artículos sean de otras temporadas; son artículos demandados por el mero hecho de ser de una marca reconocida y a unos buenos precios. Síntoma de la buena salud de la que gozan los outlets son los datos que muestran que son los centros comerciales que menos han notado la crisis en sus ventas.
Buenos días:
ResponderEliminarQuiero manifestarles mi decepción. Ayer estuve comiendo, y no solo el "servicio" es lento, muy lento... sino que el "sandwich de atún" que cobran a 7,50 euros es una verdadera miniatura, una vergüenza, un robo y un descaro. Les aseguro que es la última vez que iré a ese "restaurante". Una experiencia nefasta.Consejo: Mejoren! no están los tiempos como para burlarse y robarle a la clientela.
Un saludo,
Hola, felicidades y gracias por el Blog, el servicio de este establecimiento es pésimo, una pena ya que es evidente que se ha hecho una inversión grande tanto en la elección del local como en el interiorismo.
ResponderEliminarMe atendieron tarde ( 5-10 minutos sentado con el local vacío ) y mal, no volveré ni lo recomiendo.
Saludos