Imaginarium Concep Store Madrid




Continuando con el tema de las nuevas aperturas, hoy hablamos de una de las mas recientes, acorde con la epoca del año que atravesamos, hace unos días se inauguró la nueva Concep Store de la conocida marca infantil Imaginarium. Ya hablamos de la trayectoria de la firma ( y colgamos un video de su creador contando su experiencia como emprendedor), con motivo de la apertura de su Concep Store en Barcelona, ahora le ha tocado el turno a Madrid.



Las concep Stores se diferencian del resto de las tiendas por añadir nuevas secciones a su oferta habitual como peluquería infantil, librería internacional, yoghourteria Danone, alimentación ecológica , decoración infantil e incluso corners de marcas de ropa entre otras. Este nuevo establecimiento madrileño se encuentra en la prestigiosa Calle Serrano y se convierte en la más grande de la compañía en el mundo, con una superficie de 900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, se asemeja a un gran almacén especializado en productos y servicios para los niños.



La macrotienda de Madrid, similar a la tienda insignia de la firma en Barcelona, es cuatro o cinco veces más grande que un establecimiento normal de Imaginarium y cuenta con ocho áreas temáticas:

Yoghourtería: Comprometidos con un estilo de vida y unos hábitos alimenticios saludables desde la infancia, Imaginarium ha elegido el nuevo concepto de Yoghurteria Danone para poder ofrecer una carta de desayunos, comidas y meriendas familiares sanas, sabrosas y originales.



Librería Internacional: Este espacio reúne la mejor selección de títulos infantiles en diferentes lenguas, en la que se aglutinan más de 900 títulos en castellano, catalán, inglés y francés clasificados por idioma, edad y temática: pre-lectura para los más pequeños, primeras lecturas, literatura clásica adaptada a los niños, juegos de palabras, libros de actividades, adivinanzas, chistes, libros de idiomas…

Moda Infantil: La planta superior se ha transformado en un espacio para la moda de los más pequeños. Hacket, Tommy Hilfiger y Pepe Jeans son las prestigiosas marcas que dan forma a la cuidada sección de moda infantil de Imaginarium para equipar a los pequeños de 0 a 14 años.



Museo del Juguete: Un lugar muy especial en el que poder echar la vista atrás y encontrar una exclusiva selección de juguetes de antaño con los que jugaban los abuelos y que conservan la esencia del juego más puro: antiguos vehículos de carreras, robots, norias y otros artilugios realizados en chapa de atractivos colores y mecanismos sorprendentes.

Decoración y Mobiliario infantil: Déco ofrece soluciones integrales y muy prácticas para niños de 2 a 6 años que facilitan, momentos tan importantes como el paso de la cuna a la cama y que permiten crear ambientes ideales para el juego, la creatividad y el estudio de los pequeños: muebles y decoración ambientada en mundos imaginarios, pupitres, mesas de estudio, estanterías, sistemas de almacenaje, mesas de juegos, sillas y adhesivos decorativos.



Puericultura: La sección dedicada a puericultura reúne la mejor selección de productos del mercado para facilitar la compra de todo lo necesario ante la llegada de un nuevo bebé: mobiliario para la habitación, la sillita de paseo, primeros juguetes, productos para el aseo, alimentación sana y saludable, descanso y bienestar, etc.

Boimarket: Kid´s Biomarket ofrece gran variedad de alimentos procedentes de la agricultura ecológica como zumos naturales, purés infantiles, pastas alimenticias o chocolates que, durante su producción, no han sido tratados con sustancias químicas y a los que no se les ha incorporado ningún aditivo.



Flick Flack: El corner Flik Flak de Imaginarium está diseñado para que los niños aprendan a leer la hora de una forma fácil y divertida y donde encontrar una amplia variedad de modelos del grupo relojero suizo Swatch.

El presidente de Imaginarium espera que las ventas evolucionen en línea con la campaña del año pasado: "van de menos a más y terminan de forma positiva".



No olvidemos que Imaginarium es una empresa Española con sede en Zaragoza que goza con un muy respetable exito en el retail infantil. Tiene una red comercial con más de 350 establecimientos en 28 países. Del total, cerca de 200 corresponden al mercado español y el resto a tiendas distribuidas en otros países de Europa, Latinoamérica o Asia, donde tiene presencia en mercados como Hong Kong.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter