

Se basa en una dedicación exclusiva a un tipo de producto o esta dirigida a publico determinado (tiendas especializadas en un tipo de producto, una tipología de cliente o relacionadas con un tema especifico).

Ejemplo: Tienda National Geografic
Existen ya sucursales en Nueva York, Londres Singapur etc, se espera que abran tiendas por todo el mundo y pronto se prevé que abran en nuestro país, la mayoría de las imágenes que ilustran la entrada pertenecen a la tiendas de Nueva York que tiene 3 plantas y una superficie de 2000 m2.
Existen ya sucursales en Nueva York, Londres Singapur etc, se espera que abran tiendas por todo el mundo y pronto se prevé que abran en nuestro país, la mayoría de las imágenes que ilustran la entrada pertenecen a la tiendas de Nueva York que tiene 3 plantas y una superficie de 2000 m2.

Las tiendas tienen entre un aire industrial combinando con elementos artesanales y un aire étnico que contrastan entre si. La iluminación es relativamente baja para realzar las vitrinas que, a modo de museo, están repartidas por toda la tienda.


Sus paredes están tapizadas por algunas de las fotos que se han convertido en sello de identidad de la publicación y lo mismo podemos encontrar útiles para viajeros como los tradicionales libros de viajes editados por la casa.


0 comentarios:
Publicar un comentario