Todo a 100


Este es nuestro post Nº 100; no son muchos si consideramos que llevamos mas de un año en la red, el trabajo y el desanimo nos pudieron durante una temporada, pero ya hace unos meses que lo retomamos con renovadas ilusiones y una cierta regularidad.

Como os hemos contado alguna vez, nuestra intención es mostraros cosas que se van haciendo en el mundo del interiorismo comercial, consejos de marketing y merchandising, etc. Creemos que de casi todas las cosas se puede aprender algo, y sobre todo, fijarnos en el trabajo de los grandes para luego aplicarlo o por lo menos tenerlo en consideración, es más, algunas veces puede hasta inspirarnos y ayudarnos a desarrollar ideas originales, darnos la chispa para hacer o emprender algo nuevo.

Cuando vemos los trabajos de los grandes diseñadores, las ideas de los grandes negocios o marcas míticas pensamos que todo es innovación, pero no, muchas veces detrás hay referencias a otros sitios, otras épocas u otros ámbitos, hoy en día ser totalmente original y diferente es casi imposible, casi todo esta inventado, pero se puede “revisar” y así conseguir renovar y actualizar formas, ideas y conceptos.

A veces, a lo gratuito no se le da valor, como hemos comentado ya en algún post, cuando el precio de algo no va en consonancia con su calidad no nos trasmite valor; nosotros realizamos este blog por nuestra pasión por la profesión, intentamos con nuestros consejos de “todo a 100” inculcar las ganas, el gusto o las ideas para realizar algo, ya sea renovar un negocio o emprenderlo, dar así además un valor añadido a nuestro estudio y poder realizar más proyectos diferenciados.

En esta sociedad tan materialista en que vivimos el mundo de las ideas no esta suficientemente valorado, cuando sin ideas no hay nada, los creadores son los que dan contenido a la industria, ésta está mucho mas valorada porque ha sabido venderse bien, prostituyéndose en muchas ocasiones sólo por motivos económicos sin importarle las ideas o los conceptos. Si solo se hacen las cosas basándose en razones financieras, no existirían muchas de las cosas que al final nos resultan pequeños placeres del día a día.

Esperamos seguir por lo menos otros 100 post más y que nos acompañéis en el camino

Para finalizar os mostramos un video de Gucci y su nueva tienda en Nueva York, (aunque hemos recibido algún comentario criticando esta tienda), a nosotros como profesionales nos parece interesante esta moda de las grandes firmas de realizar videos de sus tiendas y su proceso de desarrollo. Vimos los casos de Armani Guinza, Armani Nueva York, ahora Gucci Nueva York y existen otros mas que intentaremos iros mostrando.


1 comentarios:

  1. Enhorabuena! Yo llegué al 100 hace poco y eso que llevo más tiempo. Y sí, la tienda de Gucci de la 5ª Avenida me sigue pareciendo paleta, aunque sale espléndida en las fotos y el vídeo que has colgado. Lo que pasa es que no se aprecia la clientela, los dependientes o el tremendo desgaste que ha sufrido enmuy poco tiempo. Pero venden mucho, que de eso se trata.

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Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

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