2010




Esta es la ultima entrada que vamos a realizar este año, y en ella queremos daros las gracias a todos los lectores por vuestro apoyo y por los comentarios que nos dejáis. En especial queremos dar las gracias a un lector fiel que con sus comentarios y su colaboración en alguna entrada nos ha servido de amplitud de miras, de aliciente y de motivación para seguir con este blog.



Como se ha visto por nuestro resumen anual, mantener este blog al día nos ha llevado bastante tiempo y trabajo añadidos o arañados, según las ocasiones, al que dedicamos a nuestra profesión, y eso en un año donde, como le ocurre a muchas empresas, la cuenta de resultados económicos (que al fin y al cabo es lo que cuenta en las empresas) no ha sido buena, eso sí, reconocemos que el ver como el blog iba tomando forma y aumentaban las visitas ha supuesto gran recompensa moral (aunque algunos clicks más en la publicidad para tener algo de recompensa económica tampoco nos hubieran venido mal, la verdad).



Esperamos que este 2010 que vamos a empezar sea mejor para todos, pues de lo contrario tendríamos que replantearnos nuestra continuidad empresarial y por tanto la de este blog.

Hay dos aspectos importantes de nuestras vidas a los que en ocasiones no les damos la importancia que debiéramos, y en otras se la damos en exceso: la rutina y motivación.



En las rutinas nos sentimos cómodos, porque sabemos que todo lo tenemos controlado, pero cuando la rutina se generaliza es cuando mas falta hace la motivación, que nos haga pensar y reflexionar (como nos ocurrió a nosotros cuando decidimos crear el blog) y nos lleve de nuevo a ilusionarnos y dejar de realizar las cosas como autómatas.



Como este es un blog dedicado al comercio pondremos un ejemplo de ese tipo. Cuando vamos al supermercado, sabemos exactamente donde se encuentra cada producto que necesitamos, por lo que en muchas ocasiones pasamos por alto otros nuevos que se han colocado. Es por este motivo, por esa rutina instalada en nuestras compras por lo que las empresas de vez en cuando cambian el sentido y la situación de los productos, porque han comprobado que con ello rompemos nuestras costumbres, ralentizamos nuestra compra y partimos casi de cero, con lo que podemos descubrir nuevos productos, comprarlos y aumentar así nuestra lista de la compra.



Algo parecido ocurre en algunos momentos en nuestras vidas, o trabajos, momentos donde sentimos que la rutina nos esta aplastando y nos damos cuenta de ello, no nos sentimos satisfechos, por lo que necesitamos un cambio, por pequeño que sea y encontrar de nuevo una motivación. Y como los cambios no ocurren de repente, sino que somos nosotros los que los provocamos (como decimos en la entrada que titulamos suerte”) os pedimos que con vuestra participación y apoyo nos motivéis para que podamos hacer de este blog un punto de referencia en el sector y un foro para el dialogo y las opiniones.



Para ello nos gustaría que en este nuevo año el blog fuera mas participativo y si podéis nos dejéis mas comentarios: opiniones sobre las entradas, nuevos temas a tratar que os interesen, noticias sobre nuevas marcas o negocios que surjan en cualquier parte, propongáis temas de debate y discusión, etc. cualquier cosa que se os ocurra, procurando eso si, que estén relacionados con los campos del diseño y el comercio que son la línea general del blog; en resumen, queremos hacerlo mas interactivo.



Después de esta propuesta de intenciones no nos queda mas que desearos lo mejor para el próximo año y que sigáis acompañándonos en nuestra tarea, como decíamos, si es de forma más activa, mucho mejor.

6 comentarios:

  1. Contad conmigo. Ya sabéis que vuestro blog es mi "number one".

    Feliz año y década y todo. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Ardilla, por supuesto que seguimos contando contigo, como decimos en la entrada, ya sólo tu fidelidad y comentarios son un aliciente para continuar con el blog.

    Feliz todo a ti tambien!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que el 2010 sea, también para vosotros, el de la recuperación. Y por supuesto, que pueda seguir leyendo vuestro estupendo blog.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. mcarmen, gracias por tu apoyo, tambien nosotros te deseamos lo mejor para 2010.

    Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte para el 2010! y por mi parte también intentaré participar más en vuestras entradas! muchas gracias también por seguir con el blog, debéis de estar orgullosos porque para muchos es un referente diario y necesario. Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Yoly, muchas gracias por tus elogios y mucha suerte para ti tambien en este nuevo año!!

    Cualquier comentario, opinion, idea, sugerencia... será bien recibido.

    Saludos

    ResponderEliminar

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

Nuestro trabajo

Twitter