Etiquetas:
Documental,
Gastronomia,
Instalaciones,
Interiorismo,
Marcas,
Marketing,
New Retail,
Oportunidades de Negocio,
Reflexiones,
Tendencias,
Tiendas
Etiquetas:
Consejos,
Instalaciones,
Interiorismo,
Marcas,
Marketing,
Merchandising,
New Retail,
Opinion,
Oportunidades de Negocio,
Reflexiones,
Tecnología,
Tendencias,
Tiendas
2 comentarios
Si en el tiempo que hemos estado inactivos en el blog hubo un acontecimiento que estuvo a punto de reabrirlo para realizar una entrada fue por la apertura de Primark Gran Vía 32. Nos habíamos hecho “eco” en su momento de la notica de la apertura cuando se conoció, pero tuvo que pasar casi 4 años hasta que el proyecto se hizo realidad. Con más de 12.000 m2 de ventas y aforo para 2.500 clientes se ha convertido en la tienda monomarca más importante de España.
Etiquetas:
Arquitectura,
Documental,
Establecimientos con historia,
Instalaciones,
Madrid,
Marcas,
Moda,
New Retail,
Opinion,
Tendencias,
Tiendas
7 comentarios
Ahora que retomamos momentáneamente el blog, querríamos comentar dos noticias que nos han impactado en el año 2016 en el terreno del retail en nuestro país, por un lado la liquidación de Blanco que ya veíamos venir en 2013 cuando hicimos una entrada titulada Blanco- un Futuro Oscuro y el tema que nos ocupa hoy que es el cierre de varias tiendas de Cortefiel principalmente en Madrid a finales del Mes de Febrero en sitios estratégicos.
Etiquetas:
Consejos,
Documental,
Filosofia,
Interiorismo,
Marcas,
Marketing,
Oportunidades de Negocio,
Reflexiones,
Tendencias,
Tiendas
2 comentarios
Estas son fechas de celebraciones y como es tradición, a pesar de la crisis, son muchos los amigos, compañeros de trabajo etc. que se reúnen para comer o cenar por lo que muchos restaurantes hacen estas fechas eso que popularmente se llama “el agosto” y es difícil encontrar mesa disponible en los mejores, los más populares, o los más “de moda”.
8 comentarios
Hace unos días mantuvimos una animada conversación con un posible cliente sobre su negocio y el mundo del retail en general. En un momento dado, hablando de su sector en concreto y del momento por el que atraviesa el mercado en general, nos comentó un poco sorprendido lo mucho que le parecía que sabíamos sobre todo ello, cuando “pensaba que vuestro trabajo era solo poner la tienda atractiva como reclamo para la venta”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)