Tailor Made by Land Rover


Como ya hemos mencionado mas veces, si una cosa esta clara, es que el sector que menos esta sufriendo la crisis es el del mercado del lujo, por ello una industria como la automovilística, que esta pasando uno de sus peores momentos, esta apostando por él para aminorar sus perdidas.



Y si ya vemos anuncios como el último de Mercedes, en el que se nos habla de la posibilidad de personalizar nuestro coche para que nadie tenga otro igual, ahora es otra marca de alto nivel, Rang Rover, la que se suma a esta tendencia ofreciendo un servicio pionero al abrir un establecimiento la pasada semana en Madrid únicamente para vender este producto, concretamente en la calle Río Rosas 56 esquina con la Plaza de San Juan de la Cruz, una curioso local llamado Tailor Made.


Partiendo de la premisa de que un vehículo dice mucho de su propietario, y no sólo por la marca o el precio, la idea es personalizar hasta el último rincón del Range Rover Evoque, una preciosa máquina que ha ganado premios en todo el mundo y ha rendido a la prensa especializada por su diseño y sus prestaciones. El proceso comienza por lo más básico, el estilo de acabado (Pure, Prestige o Dynamic a elegir) para terminar creando una conexión única entre el coche y el propietario.



Como si de un equipo de “personal shopper” se tratara, los profesionales de esta nueva Land Rover Store aconsejarán al cliente en todos los detalles, teniendo en cuenta su personalidad, sus necesidades y estilo de vida. Las posibilidades son múltiples, desde los ocho modelos de llantas, hasta el salpicadero de cuero, el techo solar o los asientos bicolor. Una vez “confeccionado” el diseño, los visitantes podrán dirigirse al concesionario y encargar su coche. Sin esperas, ni papeleos. El servicio estará disponible a partir de los 33.900 euros.


Pero, claro, si vas a vender un coche “a medida”, tienes que hacerlo con un espacio que esté a la altura, y la nueva tienda-sastrería Land Rover está diseñada para enloquecer a sus clientes: está concebida como una sastrería británica, con un modelo del ”Range Rover Evoque” en el centro como protagonista (para ir añadiéndole las mejoras) y con elementos típicos de tienda british (sus tijeras, sus cintas métricas, etc.), un sinfín de accesorios de automóvil y pantallas de simulación para que el cliente pueda ver el resultado final de sus deseos. Todo con tal de hacer la experiencia un momento, eso: de lujo.


Ojo, este no es un punto de venta al uso, pretende ser también un lugar único. Eso sí, quiénes no puedan permitírselo, siempre podrán entrar a curiosear.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

Nuestro trabajo

Twitter