Salirse de la Norma
by Revision Interior on

0 comentarios



Viendo una de estas noches una serie de TV, que recreaba otra actualizada versión de Sherlock Holmes se nos planteó una cuestión: ¿Porque suscita más interés una serie, entre otras similares, también bien manufacturadas y realizadas?, ¿Porque nos atrapa y llama la atención el comportamiento de un personaje frente al resto de los protagonistas de otras serie?.

Espacio La Favlt
by Revision Interior on

0 comentarios



La verdad es que, pese a la que está cayendo, o precisamente por eso, no dejan de surgir iniciativas relacionadas de una manera u otra con el mundo de la decoración que la hacen cada vez más presente en nuestro día a día.

Andrée Putman
by Revision Interior on

0 comentarios



Hace unos días nos dejaba a los 87 años de edad la diseñadora Francesa Andree Putman, Bastante conocida por los profesionales que nos dedicamos al interiorismo, pero bastante menos para el gran público o por lo menos no identifica sus creaciones con su nombre a pesar que su carrera ha durado más de cuatro décadas.

Cadena de Favores
by Revision Interior on

4 comentarios



Este es el título de una curiosa película que quizá muchos de vosotros habréis visto. En ella un niño expone una idea sencilla que podría cambiar el mundo: si cada uno de nosotros hace un favor desinteresado, algo que no puedan hacer por si mismos, a tres personas desconocidas por simple generosidad, y estas hacen lo mismo con otras 3 personas más, y así sucesivamente, tendríamos un mundo mejor.

Crowsourcing
by Revision Interior on

1 comentario



Según Wikipedia Crowdsourcing, del inglés crowd (multitud) y outsourcing (externalización), se podría traducir al español como colaboración abierta distribuida, o explicándolo de una manera más sencilla, externalizar tareas que tradicionalmente realizaba un empleado o contratista, a un grupo numeroso de personas o una comunidad a través de una convocatoria abierta.

¿Cómo Reactivar el Consumo?
by Revision Interior on

0 comentarios



Esta es parece la pregunta que todos nos hacemos hoy día, y no es una cuestión baladí.
Si analizamos lo que sucede en el mercado español, podemos ver que casi todos los sectores han disminuido sus ventas, pero aun así, hay algunas marcas que en cambio las están aumentando. ¿Que están haciendo para vender más que sus competidores?

Cervezas Artesanales de Madrid
by Revision Interior on

0 comentarios



Madrid ha sido desde antaño una región con tradición cervecera, siempre tuvo pequeñas fábricas repartidas por su territorio que con el paso del tiempo se fueron haciendo grandes e importantes para acabar siendo compradas y fusionadas con grandes grupos del sector.

Lazaro Rosa Violan
by Revision Interior on

0 comentarios



Si hay un interiorista “de moda” en estos momentos en nuestro país este es Lázaro Rosa Violan. A juzgar por las referencias en distintos medios y prensa especializada le llueven los encargos, sobre todo los provenientes de los sectores de la restauración y hotelero, aunque también ha realizado varios trabajos dentro del mundo del retail. Parece que todo lo que toca tiene el éxito asegurado por lo que no deben de faltarle clientes.

Formato Flexible - John Lewis
by Revision Interior on

0 comentarios



En un interesante artículo que twiteamos hace unos días sobre las 20 ideas para inspirarse en el retail en 2013  una de ellas hacía referencia a los grandes almacenes ingleses John Lewis (quizá los más parecidos a nuestros únicos grandes almacenes), que están experimentando con tiendas con ofertas diferenciadas, e incluso interiorismo distinto, dependiendo de donde se encuentre el gran almacén,
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter