Publico Objetivo - + 50 Años
by Revision Interior on

2 comentarios



Hoy en día cuando hablamos de cualquier sector, y más aún del retail y las compras o del ocio y la restauración, enseguida nos vienen a la cabeza jóvenes moviéndose con soltura entre los artículos de las tiendas o tomado algo alegremente en cualquier bar o restaurante.

Maricastaña Bar & Kitchen
by Revision Interior on

0 comentarios



Buscando otro local por las calles de Triball nos tropezamos hace unos días con Maricastaña Bar & Kitchen y nada más atisbar su interior desde su generoso ventanal no pudimos resistir la tentación de entrar a echar un vistazo.


Perfeccionismo
by Revision Interior on

4 comentarios



Vuelta a la normalidad después de las fiestas, y lo hacemos con un tema que empieza a preocuparnos: el perfeccionismo; porque en estos días precedentes cuando al visitar alguna de nuestras tiendas favoritas para realizar las compras navideñas o tomar algo en un establecimiento de hostelería por deformación profesional detectábamos fallos y errores en algunas cosas: sobrecarga de mercancías, errores en iluminación, decorativos, excesivas colas en caja, que se haya acabado el papel de regalo....

Toys”R” Us VS Imaginarium
by Revision Interior on

2 comentarios


Este domingo se celebra en España la tradicional festividad de los Reyes Magos, una bonita tradición que no deberíamos perder y que nos diferencia de otros países donde no se celebra y en los que los regalos los traen el Niño Jesus, San Nicolás o Santa Claus.


2013
by Revision Interior on

2 comentarios



Empezamos otro año más en este nuestro blog y por supuesto queremos desearos lo mejor y lo que más felices os haga a todos los que nos seguís habitualmente o a los que simplemente pasáis por aquí de vez en cuando o por casualidad.

Resumen del Año 2012
by Revision Interior on

0 comentarios



En estas fechas, otros años hemos realizado una detallada enumeración de las entradas publicadas ese año agrupadas por lo que creíamos que más las definía. Este año hemos creído que no aportaba gran cosa para los lectores del blog, que se pierden entre ellas y siempre pueden recurrir al historial que aparece en la columna de la izquierda, para ver el historial de las mismas, o buscar una determinada en la celda superior del blog destinada a ello.

Rectificar es de Sabios
by Revision Interior on

0 comentarios



Allá por el 2009, - que no sabemos a vosotros, pero a nosotros nos parece que fue antes de ayer – os hablábamos de un espacio estupendo, de lo mejor que se podría encontrar en una ciudad, y sin embargo desgraciadamente desaprovechado: la cafetería de El Corte Inglés de Callao, situada en su novena planta y con inmejorables vistas a la Gran Vía.

Descontrol Controlado
by Revision Interior on

0 comentarios


Estamos en Navidad, una de las épocas del año en que mas se consume. Más después de un año de restricciones como este, parece que si solo podemos darnos un capricho o hacer un pequeño extra el momento seria este. Las tiendas lo saben y para ello se esfuerzan en alentar ese consumo con todos lo medios a su alcance, y poder así multiplicar sus también menguados beneficios.

Felices Fiestas
by Revision Interior on

1 comentario



Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, somos de los pocos “románticos” que van quedando, y nos gusta mantener algunas tradiciones, una de ellas es la de enviar tarjetas de felicitación por Navidad. Quien sabe si con el correr del tiempo y entre los avances y novedades que se suceden cada vez a mayor velocidad y la tan omnipresente crisis dentro de poco también lo serán comprar un libro, ir al cine o a un concierto, pero mientras podamos, o nos dejen intentaremos seguir haciéndolo.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter