¿Comprar o Alquilar un Local?
by Revision Interior on


Enamorar al Cliente
by Revision Interior on

2 comentarios


En una anterior entrada comentabamos que en “El punto medio no esta el éxito, sino el fracaso” y como los negocios que estan funcionando en la actualidad estas englobados en el “low cost” y en el mercado del “lujo” también llamados ” Premium”, que saben ser seductores y enamorar a sus clientes aunque tengan un precio elevado.

Superdry
by Revision Interior on

0 comentarios


Debido a la situación económica por la que atravesamos a nivel global y nacional, son pocas las aperturas y desembarcos de firmas que tienen previstas nuevas tiendas reseñables para los próximos meses. A excepción, eso sí, de Superdry que según parece después de abrir tienda en Barcelona

Las bicicletas no son solo para el verano
by Revision Interior on

0 comentarios


Las bicicletas están de moda, tener una y pasear con ella por la ciudad se ha convertido en algo “Cool”. Son numerosos los establecimientos de todo tipo, que decoran sus interiores y exteriores con buenos ejemplares customizados para su marca

El Mercado de San Fernando – Madrid
by Revision Interior on

0 comentarios


En este blog ya nos hemos hecho eco de la transformación que han sufrido varios mercados de Madrid, como el de San Miguel, San Antón o Barceló hoy vamos a referirnos a la versión menos “cool” de todos ellos, pero tambien interesanre, como ejemplo de otra forma de renovar el concepto de mercado

Pulperías Vilalúa
by Revision Interior on


La Importancia de Aparecer en las Guías de Viaje
by Revision Interior on


Es Jaç Coctail Bar – Mallorca
by Revision Interior on

1 comentario


Como decíamos en nuestra entrada “Minimalismo cálido”, asociamos el "minimalismo", cuya máxima es el famoso "menos es más" de Mies, con la línea recta, el color blanco (en ocasiones en contraste con el negro), el mobiliario esencial y de factura vanguardista y la ausencia de elementos decorativos.

¿Quién esta dispuesto a pagar por esto?
by Revision Interior on

0 comentarios


Últimamente parece que son los emprendedores mas jóvenes los que tienen las ideas mas claras con respecto a este nuevo marco empresarial al que nos ha llevado la revolución digital. El pasado fin de semana leíamos una interesante entrevista a Francisco Polo,
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter