martes
16 de mayo de 2017
16 de mayo de 2017
Disfrutar experiencias para vender productos
— by
Revision Interior
on
martes, 16 de mayo de 2017
miércoles
3 de mayo de 2017
3 de mayo de 2017
Revolución en el Modelo de Optica
— by
Revision Interior
on
miércoles, 3 de mayo de 2017

2 comentarios
La historia de Warby Parker es muy peculiar, Dave Gilboa, uno de sus fundadores, perdió en un avión unas gafas de 700 dólares de la marca Prada. Esta experiencia “traumática” le llevó a preguntarse por qué unas gafas tenían ese precio desorbitado, mientras que un Smartphone de última generación valía menos...
Etiquetas:
Barcelona,
Consejos,
Criticas,
Documental,
Instalaciones,
Interiorismo,
Marcas,
Marketing,
New Retail,
Opinion,
Oportunidades de Negocio,
Tendencias,
Tiendas
lunes
24 de abril de 2017
24 de abril de 2017
Coherencia Producto, Entorno y Atención
— by
Revision Interior
on
lunes, 24 de abril de 2017
lunes
10 de abril de 2017
10 de abril de 2017
Zara Castellana - ¿Megatienda o Flagship Store?
— by
Revision Interior
on
lunes, 10 de abril de 2017
lunes
27 de marzo de 2017
27 de marzo de 2017
Producto barato en entorno de lujo
— by
Revision Interior
on
lunes, 27 de marzo de 2017

0 comentarios
Este fin de semana tocaba visita a la nueva tienda que Mango ha abierto hace unos días en la calle Serrano. Cuando entras te encuentras una puesta en escena espectacular de la marca en una de las calles más icónicas de Madrid; un entorno de lujo para albergar el producto de precio medio-bajo de la segunda empresa de textil de este...

4 comentarios
Dice la letra de una conocida copla: “Teatro, lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro…”
Así podríamos describir también muy bien lo que es el retail, porque, que son muchas veces los espacios de venta sino escenarios, en ocasiones casi de cartón piedra, donde el publico (los clientes) acuden a una representación cuyos protagonistas son esos productos que se exhiben y resaltan sobre la escena, dirigidos y ayudados por directores y tramoyistas (los dependientes), otra de cuyas funciones es hacer participar al publico de la función (ayudados a su vez por medios tradicionales o tecnológicos). Asistir hoy en día a una de esas representaciones forma parte de lo que llamamos “experiencia de...
martes
28 de febrero de 2017
28 de febrero de 2017
Espacios Gastronómicos en Tiendas
— by
Revision Interior
on
martes, 28 de febrero de 2017

2 comentarios
Sentados en la acogedora terraza de la tienda de Salvador Bachiller en la calle Montera 37, un espacio decorado con muebles de jardín repleto de plantas, flores fresca, y un montón de detalles, (muchos de ellos que se pueden encontrar y comprar en la tienda), nos ratifica la importancia y el éxito que están teniendo estos espacios de ocio como atracción para clientes, que de otra forma no hubieran entrado en la tienda y como valor añadido de la marca para crear branding y aumentar la experiencia de compra...
Etiquetas:
Documental,
Gastronomia,
Instalaciones,
Interiorismo,
Marcas,
Marketing,
New Retail,
Oportunidades de Negocio,
Reflexiones,
Tendencias,
Tiendas
lunes
20 de febrero de 2017
20 de febrero de 2017
Implementar la Experiencia de Compra en tu Tienda
— by
Revision Interior
on
lunes, 20 de febrero de 2017

0 comentarios
Personalmente empezamos a estar un poco cansados de los debates en redes sociales de cómo será el futuro del retail físico, y como algunos “gurus” hablan genéricamente, sin tener claro como es y funciona una tienda mediana y pequeña sin grandes presupuestos. Creemos que no tienen los pies en la tierra y parecen que desconocen la problemática de la mayoría del retail en este...
Etiquetas:
Consejos,
Instalaciones,
Interiorismo,
Marcas,
Marketing,
Merchandising,
New Retail,
Opinion,
Oportunidades de Negocio,
Reflexiones,
Tecnología,
Tendencias,
Tiendas
domingo
12 de febrero de 2017
12 de febrero de 2017
Fusión Essilor -Luxotica – Un gigante viene a vernos
— by
Revision Interior
on
domingo, 12 de febrero de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)