Stradivarius – The Light Box
by Revision Interior on jueves, 30 de agosto de 2012

Stradivarius – The Light Box
1 comentario
Como muchos ya sabréis, pues la noticia ha aparecido en prensa estos últimos días, coincidiendo con la nueva campaña otoño-invierno 2012 Inditex ha estrenado una nueva imagen para su cadena Stradivarius. La renovación afecta tanto al logo como a la imagen de sus...

A Vueltas con la Experiencia de Compra
by Revision Interior on miércoles, 29 de agosto de 2012

A  Vueltas con la Experiencia de Compra
0 comentarios
Uno de los rasgos que caracteriza a los Españoles es nuestra sociabilidad, por regla general somos gente abierta que gusta de salir, y compartir su tiempo con familiares y amigos, aunque luego, como se dice popularmente, “no tengamos ni para comer”. En estos días, sin ir mas lejos y a pesar de la grave crisis que atravesamos, hemos podido ver como...

Heladería Rocambolesc
by Revision Interior on lunes, 27 de agosto de 2012

Heladería Rocambolesc
2 comentarios
Hace no mucho hablábamos en nuestra entrada titulada “Los helados son para el verano” del éxito con que habían irrumpido en nuestro mercado los establecimientos de venta de helado de Yogurt y de como estos estaban restando clientes a las tradicionales heladerías artesanales sin que, además, estas estuvieran haciendo mucho al respecto para contrarrestar estas...

CoShop – Evolución de la Tienda Multimarca
by Revision Interior on jueves, 23 de agosto de 2012

CoShop – Evolución de la Tienda Multimarca
2 comentarios
En estos días mas relajados en que muchos disfrutáis de vacaciones, y parece que también descansamos un poco de las redes sociales, queríamos hacernos eco de una iniciativa llevada a cabo en Barcelona, con el nombre de CoShop, que bajo el lema "la unión hace la fuerza" intenta crear un modelo de negocio...

¿Comprar o Alquilar un Local?
by Revision Interior on miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Comprar o Alquilar un Local?
0 comentarios
Hemos leído estos días en el blog de Jesus Encinar CEO del famoso portal inmobiliario Idealista.com una entrada titulada “Los negocios que mejor resisten las crisis tienen el local en propiedad “ en uno de los párrafos del mismo y que resume la entrada...

Enamorar al Cliente
by Revision Interior on lunes, 20 de agosto de 2012

Enamorar al Cliente
2 comentarios
En una anterior entrada comentabamos que en “El punto medio no esta el éxito, sino el fracaso” y como los negocios que estan funcionando en la actualidad estas englobados en el “low cost” y en el mercado del “lujo” también llamados ” Premium”, que saben ser seductores y enamorar a sus clientes aunque tengan un precio elevado...

Superdry
by Revision Interior on jueves, 16 de agosto de 2012

Superdry
0 comentarios
Debido a la situación económica por la que atravesamos a nivel global y nacional, son pocas las aperturas y desembarcos de firmas que tienen previstas nuevas tiendas reseñables para los próximos meses. A excepción, eso sí, de Superdry que según parece después de abrir tienda en...

Las bicicletas no son solo para el verano
by Revision Interior on lunes, 13 de agosto de 2012

Las bicicletas no son solo para el verano
0 comentarios
Las bicicletas están de moda, tener una y pasear con ella por la ciudad se ha convertido en algo “Cool”. Son numerosos los establecimientos de todo tipo, que decoran sus interiores y exteriores con buenos ejemplares customizados para su...

El Mercado de San Fernando – Madrid
by Revision Interior on jueves, 9 de agosto de 2012

El Mercado de San Fernando – Madrid
0 comentarios
En este blog ya nos hemos hecho eco de la transformación que han sufrido varios mercados de Madrid, como el de San Miguel, San Antón o Barceló hoy vamos a referirnos a la versión menos “cool” de todos ellos, pero tambien interesanre, como ejemplo de otra forma de renovar el concepto de...
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter