Bernardo Trujillo
by Revision Interior on

0 comentarios



Si, como ya mencionamos en alguna entrada, la invención de los grandes almacenes y de ciertas técnicas modernas de gestión de almacenes se atribuye a Arístide Boucicaut propietario de la “Maison du Bon Marche”, parece que también el comercio tal como lo conocemos ahora tiene su origen en las teorías que hace 60 años predicara otro visionario, Bernardo Trujillo,

& Other Stories
by Revision Interior on

0 comentarios



Debido a la complicada situación económica actual son raras las nuevas aperturas que se anuncian tan a bombo y platillo como la del próximo desembarco de la esperada nueva marca de complementos & Other Stories, perteneciente a la sueca H&M.

Shigeru Ban en el I.E. Madrid
by Revision Interior on

2 comentarios



Ayer, por gentileza del departamento de marketing y comunicación de LG, asistimos a la presentación - inauguración del pabellón de papel que el arquitecto japonés Shigeru Ban ha diseñado para el Instituto de Empresa. Situado en los jardines de uno de sus edificios en el número 99 de la madrileña calle Serrano, va a formar parte de sus instalaciones de modo permanente como espacio multiuso.

Burbuja de los C. Comerciales
by Revision Interior on

0 comentarios



Quizá muchos de nosotros creíamos que el estallido de la burbuja solo había afectado a la vivienda, pero nosotros personalmente creemos que en la época de bonanza se trasmitió a nuestra vida en general, ej todo el sector servicios, bancos, retail, hostelería, etc.

El Buen Interiorismo puede ser Barato
by Revision Interior on

1 comentario



En muchas ocasiones parece como si para los clientes y el público en general recurrir a los servicios de un profesional del interiorismo para que les realice un proyecto fuera más un costoso gasto que una inversión para su negocio. Piensan que además del costo de sus honorarios lo que va a proponerles va a ser una instalación de precio elevado.

Crear Valor para el Cliente
by Revision Interior on

0 comentarios



Si nunca ha sido fácil conseguir éxito en una empresa o negocio, en la actual situación de crisis económica resulta todavía más difícil. Por ello como ya hemos repetido en varias ocasiones para conseguirlo es necesario diferenciarse del resto de la oferta existente en el mercado.

Oficinas de Farmacia
by Revision Interior on

0 comentarios



Aunque hemos tratado algunos temas relacionados con los establecimientos de farmacia en algunas entradas con anterioridad, la imagen que twitteamos ayer  de uno de ellos con toda una batería de carteles en la puerta para llamar la atención, nos ha hecho plantearnos la necesidad de volver a insistir sobre él.

De flores y floristerias
by Revision Interior on

1 comentario


A pesar de lo benigno de nuestro clima y lo festivo de nuestro carácter, el nuestro no es un pais que destaque en el cultivo y produccion de flores ni por el consumo de las mismas fuera de fechas muy señaladas.¿Cuanto tiempo hace que no regalais un ramo de flores o comprais un arreglo para vuestro hogar? Bueno, vale, acaba de pasar San Valentin, asi que quiza no hace tanto. Mejor entonces para poder contestar unas preguntas.

Meetingpoint
by Revision Interior on

0 comentarios



Los lectores más avispados habréis notado que desde hace unos días hay una nueva pestaña en el blog con ese epígrafe; y es que últimamente estamos recibiendo correos con diversos comentarios, algunos proyectos de profesionales, fotos de establecimientos abiertos recientemente, etc. que creemos también podrían resultar de vuestro agrado, pero a los que no acabamos de encontrar
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter