El Espíritu en los Negocios
by Revision Interior on

0 comentarios



Ya hablamos hace tiempo sobre los realitys aplicados a negocios, refiriéndonos fundamentalmente a Tabatha Takes Over, aquí Tabatha, te necesito, y a Kitchen nightmares, a cuya versión española, Pesadilla en la Cocina, nos referimos hoy, en ella el cocinero Alberto Chicote asesora a diferentes restaurantes que atraviesan “dificultades”.

Merci - Paris
by Revision Interior on

5 comentarios



No, no es que hoy estemos especialmente agradecidos, que lo estamos y mucho con todos los que nos seguís, dicho sea de paso, sino que hoy os traemos la ultima sensación del retail en París. Y se llama así: Merci.


Vender es Ilusionar
by Revision Interior on

0 comentarios


Al hilo de lo que decíamos ayer sobre ilusionarse: vender en gran medida siempre ha sido, es y será, el arte de ilusionar.



Vendamos lo que vendamos y ofrezcamos lo que ofrezcamos, sean productos o servicios, lo primero que ofrecemos y vendemos es ilusión. Podremos ofrecer, y vender, fiabilidad, seguridad o muchas otras cosas más, pero todo lo que ofrezcamos o vendamos tiene que ilusionar, nada funcionará sin ello.

Ilusionarse
by Revision Interior on

0 comentarios



Cuando nos acercamos a comprar algo en el retail, ya sea físicamente, o mucho mas si lo hacemos on line, nos imaginamos como nos va a sentar esa prenda que nos gusta, si va resaltar nuestros mejores atributos y ayudarnos a disimular los peores, si con ella resultaremos elegantes y atractivos,  etc, pero cuando llega el momento de la verdad muchas veces el efecto no es el deseado.

Espacio Ocaña - Barcelona
by Revision Interior on

1 comentario


Hoy nos hacemos eco de otro nuevo establecimiento de hostelería en nuestro blog. Pero no se trata de un establecimiento al uso, siguiendo la tendencia en alza nos encontramos con uno que reúne varios espacios diferentes, y en el que se han cuidado al máximo todo el concepto, desde los interiores hasta sus propuestas, pasando por su simbólico nombre: Ocaña.

Inventarse el Trabajo
by Revision Interior on

0 comentarios



En estos momentos difíciles para el empleo, estamos viendo como lanzarse a emprender casi la única alternativa para la mayoría de los que han perdido su empleo, y para todos aquellos con personalidades mas inquietas que prefieren inventarse su propio trabajo a luchar por uno que no satisfaga sus inquietudes. Casi la mitad de los que crean su propia empresa lo hace por necesidad y la falta de financiación es uno de los mayores obstáculos.

La diferenciación de las franquicias
by Revision Interior on

0 comentarios



Que las franquicias tampoco están pasando su mejor momento, ya lo sabemos todos, un dato significativo al respecto lo leíamos el pasado sábado en la prensa: la presentación de concurso de acreedores de la mas importante empresa de gestión de franquicias de nuestro país, Tormo &; Asociados.

La Tienda Física en la Era Digital
by Revision Interior on

0 comentarios



Ya hemos contado en varias ocasiones como la revolución industrial que se produce a mediados del siglo XIX trae todo un conjunto de cambios en el retail y como la producción industrial hace accesible para la burguesía un gran numero de artículos hasta ese momento estaban reservados en exclusiva para las clases altas, también como cambia el modelo de tienda gracias a la aparición del gran almacén, que ofrece la mayoría de esos artículos en un único gran espacio, y el peligro que esto

De Tapas por Conde Duque
by Revision Interior on

2 comentarios


Hoy no vamos a hablaros de ninguna nueva apertura, ni de el ultimo diseño realizado por.., no vamos a opinar de nada, ni os vamos a mostrar espectaculares imágenes de instalaciones... porque hoy, NOS VAMOS DE TAPAS!!

Compartimos hoy con vosotros y os animamos a participar en la I Ruta de la Tapa de Conde Duque en Madrid.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter