La revitalización del Gran Almacén
by Revision Interior on

0 comentarios



"Para prosperar, las tiendas tienen que ser mucho más que un espacio para comprar cosas. Tienen que aprovechar los clientes a un nivel más profundo, el nivel de las ideas y sueños".

Ultramarinos La Confianza - Huesca
by Revision Interior on

1 comentario


El establecimiento al que dedicamos la entrada de hoy bien podría encajar en alguna de nuestras series como Mirando atrás, Comercios con Historia..., pues requisitos para ello no le faltan. Y es que hoy os hablamos de la que se considera con toda probabilidad la tienda mas antigua de ultramarinos de España: Ultramarinos La Confianza en la plaza de Luis López Allué, 8 de Huesca

BDBA - Serrano 28
by Revision Interior on

0 comentarios


Hoy os traemos una instalación que, para ser sinceros, nos había pasado desapercibida, pues aunque hemos pasado por delante de ella en numerosas ocasiones ni en su fachada ni en la zona de entrada habíamos observado nada especialmente destacable que comentar.

The Apartment - Madrid
by Revision Interior on

0 comentarios


Una iniciativa que se ha puesto en marcha para esta época navideña en Madrid es  The Apartment. En principio no es nada original, seria más o menos como un mercadillo tradicional de regalos, algo muy propio de estas fechas. Pero como venimos diciendo, no basta con hacer lo de siempre, hay que innovar, ofrecer otras propuestas y alternativas, sorprender al público con nuevas experiencias...

El ADN del Modelo de Negocio
by Revision Interior on

2 comentarios



Hace pocos días en nuestra entrada El espíritu en los negocios hablábamos sobre el programa Pesadilla en la Cocina nos preguntábamos cuanto tiempo pasaría hasta que el soplo de aire fresco y renovación que había dado la visita del chef Chicote al restaurante de turno se difuminase y volviese a su antigua forma de actuar, porque en España hay un refrán muy revelador que dice que “la cabra tira al monte” y aunque muchas veces se intenten remediar errores con nuevos planteamientos y


Ma Yansong en Sala de Exposiciones ICO
by Revision Interior on

0 comentarios


Hoy de nuevo os hacemos una recomendación, aprovechando estas fiestas, a todos aquellos que vivís en Madrid y para los que tengáis pensado pasaros por aquí en los próximos días o meses: no dejéis de visitar una de las exposiciones fundamentales de este año con la obra de uno de los arquitectos noveles más relevantes del panorama internacional, el chino Ma Yansong.

Franquicias Piratas
by Revision Interior on

2 comentarios



Los que sigáis habitualmente nuestro blog os habréis percatado de que no creemos en que abrir un negocio como franquiciado sea un negocio muy rentable. En la mayoría de los casos, aunque no se puede generalizar y hay sus honrosas excepciones, nuestra impresión es que es, y mas en estos momentos, una forma de autoempleo y de sobrevivir que un buen negocio.

Renovarse o Morir: Camisería Hernando - Madrid
by Revision Interior on

5 comentarios



Paseando el pasado fin de semana por la Gran Vía madrileña, pasamos por delante de una de esas cada vez mas escasas tiendas que te hacen dudar cuando las miras de si no has retrocedido en el tiempo, nos referimos a la Camisería Hernando.

Cuidar el Merchandising
by Revision Interior on

3 comentarios



Por las características de nuestra empresa, y aunque en ocasiones trabajamos para alguna gran compañía de mayor tamaño que cuentan entre sus empleados con escaparatistas o visual merchandising, por regla general la mayoría de nuestros clientes son pequeñas o medianas,  que cuentan con un numero reducido de establecimientos o incluso, como es el caso de algunos sectores especializados como los de óptica o farmacia, con un único establecimiento.

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter