Evolución Nespresso
by Revision Interior on

5 comentarios


Para muchos negocios y empresas el interiorismo tiene mucha mas importancia de lo que puede parecer en un principio, y casi todas las marcas punteras lo saben bien. Reflejar en él su filosofía es clave para transmitir al cliente final su mensaje, y ante cualquier cambio o giro en sus planteamientos

La Burbuja de la Distribución
by Revision Interior on

0 comentarios


Estamos acabando este 2011 con una situación en el mundo del retail un poco desalentadora. Que recordemos quizá sea este año el que menos nuevos movimientos y aperturas se hayan producido en el sector, y el próximo año no pinta mucho mejor.

Fábrica de Cervezas Moritz
by Revision Interior on

5 comentarios


De nuevo esta semana la actualidad viene del mundo hostelero. Esta vez se trata de la reapertura de un espacio emblemático en la ciudad de Barcelona, la fábrica de Cervezas Moritz, la marca cervecera más antigua de la Península Ibérica.

Restaurante Lateral Castellana 42
by Revision Interior on

1 comentario


Como ya os venimos diciendo a lo largo de varias entradas el sector de la hostelería esta siendo uno de los más activos, en cuanto a nuevas aperturas se refiere, en estos tiempos de crisis y hoy os traemos otro ejemplo de ello en nuestra ciudad (Madrid), el nuevo restaurante del grupo LATERAL.


Inaugurado el pasado septiembre y ubicado en la planta baja de un edifico de oficinas en una de las mejores zonas del madrileño Paseo de la Castellana, concretamente en el numero 42, entre las calles Juan Bravo y Hermanos Becquer, se trata de un espacio de casi 370 m2

Bershka
by Revision Interior on

1 comentario


Hace unos meses a raíz de la apertura de su flagship en Tokio, mas concretamente en Shibuya, describíamos la tienda y os comentamos brevemente algunas características diferenciadoras de esta marca. Hoy tras la apertura de una nueva tienda el pasado mes de agosto en Berlín

UNIQLO Pop-Up Store en Manhatan
by Revision Interior on

0 comentarios


Hace unos días tiwtteamos un artículo del diario Cinco Días titulado “Pop-up stores o el nuevo arte de las tiendas espectáculo” en que hablaban de la historia de las Pop Up store, tan de moda en nuestros días, y de cómo la primera firma que ideo este nuevo concepto de tienda fue a la Japonesa Comme des Garçons

Rentabilidad o Entidad
by Revision Interior on

0 comentarios


Estamos inmersos en una cultura de empresas que valora tanto la rentabilidad y las cifras de crecimiento continuo - estas tienen que ser cada año más elevadas en comparación con los años o ejercicios anteriores, más aun en el caso de las empresas que cotizan en bolsas porque éstas están obligadas

Gant
by Revision Interior on

0 comentarios


Si hace unos días os hablábamos de la apertura de la flagship de Abercrombie & Fitch en Madrid, instalada en el conocido como "palacete de Agua de Sevilla", por ser esta la anterior firma en ocuparlo, en estos días nos han llegado noticias de que la firma Polo Ralph Laurent también está tanteando

Cafés La Mexicana - Una Oportunidad Perdida
by Revision Interior on

1 comentario


En nuestras preferencias y gustos en comidas y bebidas influye, y mucho, la tradición familiar, lo que hemos tomado (o nos han obligado a tomar) en casa cuando éramos pequeños.


En casa de mis padres el café era una devoción, ahora venida a menos, porque la edad no perdona.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter