HEMA - Todo para todos y a precios asequibles
by Revision Interior on

0 comentarios



A primeros de este mes de abril ha abierto en Madrid y es su primer establecimiento en España, una nueva tienda de artículos de decoración, accesorios para el hogar y la oficina, juguetes, así como productos de alimentación, “todo para todos y a precios asequibles” según su publicidad, llamada HEMA (llama la atención que bajo su rotulo solo añadan “desde 1926”).

Mama Campo
by Revision Interior on

0 comentarios



Se dice que somos lo que comemos y es en gran parte cierto, así que deberíamos comer lo mejor posible, pero lo cierto es que comer bien no es fácil ni barato. Aunque sean una tendencia cada vez más en alza aun no resulta fácil ni económico incorporar productos naturales y ecológicos a la dieta diaria, pudiéndose incrementar gracias a ellos la factura de mensual en alimentación en más de un 50% en comparación con la de la cesta de la compra habitual.

Foro Interiorismo, Contract & Retail
by Revision Interior on

1 comentario



Los que no seguís también a través de redes sociales ya sabréis que ayer realizamos una ponencia en el Foro Interiorismo Contract & Retail organizado por el grupo Vía y celebrado en el Ámbito Cultural Callao de El Corte Inglés.

Flagship Store Zara Serrano
by Revision Interior on

5 comentarios


El pasado viernes se inauguró por fin la esperada flagship - store de Zara en el número 23 de la calle Serrano de Madrid. Según los medios especializados la tienda más grande de la marca en España con 5000 m2 en 6 plantas, 5 de ellas abiertas al público con una superficie de venta de más de 2.400 m2 y una última planta que funcionará como showroom y espacio dedicado a eventos de moda.

Søstrene Grene.- El Diseño Danes
by Revision Interior on

1 comentario


El pasado sábado 29 asistimos a la apertura de la primera tienda que la firma  Søstrene Grene abre en España. Para su estreno en nuestro país el lugar elegido ha sido el centro comercial La Gavia, en Madrid.

H&M Home llega a España
by Revision Interior on

0 comentarios



Como muchos ya sabréis, hace un par de semanas abrió la primera tienda de H&M home en España, concretamente en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona. Suponemos que es la avanzadilla y prueba para su expansión por todo el territorio nacional.

La proliferación del Low Cost
by Revision Interior on

4 comentarios


La pasada semana veíamos en televisión una nueva entrega del programa comando actualidad que con bajo el título de “Gran ganga” mostraba el panorama de los negocios low cost a través de un abanico de empresarios que han apostado por este modelo de negocio. El archivo está colgado en la web de rtve

Las cosas bien hechas - Luis Bassat
by Revision Interior on

0 comentarios



Estos dias atras, leíamos y retwiteabamos la interesantísima entrevista que El País realizaba a Luis Bassat, uno de nuestros mejores publicista y expresidente de Bassat Ogilvy. Como una de las cabezas más lúcidas de este país, reflexiona sobre el cambio de ciclo que estamos viviendo y el peligro de resolver a los problemas que están surgiendo con soluciones establecidas pre-crisis y la necesidad de reinventarse continuamente.

La Subida Electrica y el Pequeño Comercio
by Revision Interior on

2 comentarios



Si a pesar del tan cacareado fin de la recesión y el tímido comienzo de la salida de la crisis aún está siendo difícil para las pequeñas empresas y negocios sobrevivir debido a que el ciudadano medio cuenta con menos ingresos para gastar; ahora con la desproporcionada subida del recibo de la luz que ha consentido el gobierno la cosa se pone aún más cuesta arriba para todos.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter