Cobrar por Entrar
by Revision Interior on

0 comentarios



El consumidor cada vez quiere obtener más valor por su dinero, y cada vez mira mas donde obtener el producto que desea a mejor precio. Esta tendencia está haciendo prosperar el comercio electrónico que al no poseer locales físicos, ni personal de cara al público puede ofrecer mejores precios e incluso con más margen para la empresa.

C&A Gran Via - Madrid
by Revision Interior on

0 comentarios



Por fin la compañía holandesa C&A ha abierto su macro- tienda de la madrileña Gran Vía. Y le denominamos así, - y no Flagship o Concept Store, términos que ya aclaramos en una entrada anterior - porque es exactamente eso, una tienda grande, pero que lamentablemente no aporta gran cosa, en cuanto a instalación se refiere, al panorama del retail.

El Corte Ingles – Reflejo de la Actualidad Económica
by Revision Interior on

7 comentarios



Esta entrada surge a raíz de la sorpresa que nos ha causado las últimas noticias que están saliendo a la luz sobre nuestros emblemáticos (y únicos) grandes almacenes: Sorpresa no ya por las noticias en sí - que por otro lado son claro reflejo de la situación por la que pasa nuestro país- , sino porque estas hayan llegado a ser del dominio público.

Disfrutar con lo que Haces
by Revision Interior on

2 comentarios



En estos días muchos televidentes han estado pendientes, aquí en nuestro país, de la final del último concurso de éxito de nuestra programación televisiva, Masterchef, en ella, y además de en el concursante ganador, la atención se centró en la aparición en el mismo de Ferrán Adriá, nuestro cocinero más famoso y universal, que entre otras cosas dio a los concursantes un consejo que también ha sido muy comentado:

Constancia es La Clave
by Revision Interior on

0 comentarios



En el día de ayer tuvimos la oportunidad de conocer a uno de esos pequeños empresarios de nuestro país que tienen toda una trayectoria a sus espaldas. Un hombre hecho a sí mismo, nacido en un pequeño pueblo de Guadalajara que sin apenas estudios ni educación comenzó a trabajar a los 13 años en un bar y tras pasar por otros establecimientos, incluso en Mallorca durante la época del boom turístico, acabo montando su propio establecimiento.

Presencia en Redes Sociales
by Revision Interior on

0 comentarios


En el día de hoy se han coincidido varios hechos que nos han llevado a escribir este post: por un lado un comentario de uno de nuestros seguidores en el blog y por otro tres retwits que hemos realizado en nuestra cuenta de Twiter, y todos ellos con un fondo en común: la presencia en las redes sociales y la manera de llevar esa presencia cuando de una empresa se trata y ésta pretende hacerlo de una manera seria y beneficiosa para ella (y ojo, con beneficiosa no nos referimos a económicamente, o no sólo,

Perfumería Álvarez Gomez
by Revision Interior on

2 comentarios



Parece que la crisis sigue sin dar tregua y hace unos días conocíamos la noticia del cierre de otro de los locales emblemáticos de nuestra ciudad tras 61 años atendiendo a sus clientes, la perfumería Álvarez Gomez de la calle Serrano Nº 14.

AT&T Chicago
by Revision Interior on

0 comentarios



En estos días la compañía americana de Telefonía AT&T es noticia porque corre el rumor de que está interesada en la compra de la Española Telefónica, operación que según informaciones de prensa ha sido bloqueada por el ministro de economía español.

Casa Decor 2013
by Revision Interior on

1 comentario



Como cada año se celebra en Madrid una nueva edición de Casa Decor de la que nos hacemos eco en nuestro blog. Como muchos ya sabéis, se trata de una muestra de decoración en la que participan diversos interioristas que decoran un edificio vacío. Generalmente intentan que sea un edificio interesante por su arquitectura y el de este año desde luego también lo es y se desmarca de anteriores certámenes.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter