Pequeños detalles – Reapertura Zara Gran Vía Madrid
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Tras permanecer cerrada durante tres meses y medio por obras, Zara ha reabierto su flagship del número 37 de la Gran Vía madrileña. Y lo ha hecho, como no podía ser de otro modo, con la imagen de tienda que empezó a desarrollar en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña hace un par de años, y que ya os hemos ofrecido a través de diferentes entradas con imágenes de sus tiendas Sidney y  la  de la quinta avenida de N.Y.

Taberna La Carmencita - Madrid
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Cuando un establecimiento con historia cierra sus puertas y tiempo después las reabre, cosa rara, porque los que cierran rara vez vuelven a abrir la persiana, y sino ahí tenemos por ejemplo a uno emblemático como eran los Gabrieles, y además lo hace adecuándose a los nuevos tiempos pero sin perder su esencia, ello es motivo para reseñarlo y además tomarlo como ejemplo para otros muchos negocios del mismo tipo que todavía existen en nuestra ciudad.

Tienes una idea (Pero Aun no lo Sabes)
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Nosotros lo hemos creído desde siempre, pero parece que cada vez está más claro: las ideas son lo más importante para todo, para emprender, para reactivar las ventas, para reflotar nuestra empresa,  etc.

Paseo Comercial Castellana 200 – Madrid
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Hace un par de semanas abrió sus puertas el nuevo “mini” centro comercial Castellana 200, ubicado en el mismo número del Paseo de la Castellana de Madrid. Decimos “mini” porque aparte de las 2 medianas- grandes superficies que allí se han instalado, H&M que abrió unas semanas antes pues su espacio tiene entrada directa desde la calle, y Media Markt que todavía no ha inaugurado el suyo, son una escasa docena de tiendas todo lo que ofrece este nuevo centro comercial.

Pull & Bear, Nueva Imagen de Tienda
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Nos sorprendía estos días atrás la noticia de que Pull & Bear, una firmas del grupo Inditex, cambiaba nuevamente su imagen de tienda y el estreno lo realizaban la flagship que la marca ha abierto en la zona T de Bogotá, una de las principales áreas comerciales de la capital colombiana.

Sephora, Cambiar para que nada Cambie
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Haces unos días leíamos la estupenda entrada que bajo el título “Sephora: El secreto de la eterna juventud de marca” escribía Massimo Zoia e intercambiábamos unos tweets con el autor expresando nuestra opinión y desacuerdo con algunas de la conclusiones a las que llegaba, ya que por nuestra parte si creemos que esta marca necesita ya un cambio en su imagen y concepto para volver a ser el líder del sector que fue.

Michael Kors
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Como ya comentamos en la entrada que dedicamos a la apertura de Supredry en Madrid, parece que las marcas internacionales a su llegada a nuestro país cuando eligen ubicación en la capital se decantan preferentemente por 2 puntos estratégicos para ello, uno la calle de Serrano y aledaños, y el otro la Calle de Fuencarral. Nos encontramos asi con que muchas firmas poseen tiendas en ambas calles: la anteriormente citada Superdry, Diesel, Muji, Mac, o Swarovski entre otras…

Etnia Cosmetics
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Hace unos días cuando decíamos en otra entrada de que a pesar de la crisis hay marcas que siguen teniendo un buen ritmo de ventas entre otras mencionábamos la de cosméticos Kiko Make Up, una empresa italiana que ha revolucionado el mercado de la cosmética y el maquillaje, al menos en nuestro país.

Aire Acondiconado
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Uno de los inventos que, junto a las escaleras mecánicas, más han influido en el comercio moderno ha sido sin duda el del sistema de aire acondicionado. Su utilización permitió el desarrollo de formatos que de otra manera hubieran sido difícilmente posibles cómo las grandes superficies, los grandes almacene o los centros comerciales tal y como los conocemos hoy día.
 

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InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

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