El Buen Interiorismo puede ser Barato
by Revision Interior on

1 comentario



En muchas ocasiones parece como si para los clientes y el público en general recurrir a los servicios de un profesional del interiorismo para que les realice un proyecto fuera más un costoso gasto que una inversión para su negocio. Piensan que además del costo de sus honorarios lo que va a proponerles va a ser una instalación de precio elevado.

Crear Valor para el Cliente
by Revision Interior on

0 comentarios



Si nunca ha sido fácil conseguir éxito en una empresa o negocio, en la actual situación de crisis económica resulta todavía más difícil. Por ello como ya hemos repetido en varias ocasiones para conseguirlo es necesario diferenciarse del resto de la oferta existente en el mercado.

Oficinas de Farmacia
by Revision Interior on

0 comentarios



Aunque hemos tratado algunos temas relacionados con los establecimientos de farmacia en algunas entradas con anterioridad, la imagen que twitteamos ayer  de uno de ellos con toda una batería de carteles en la puerta para llamar la atención, nos ha hecho plantearnos la necesidad de volver a insistir sobre él.

De flores y floristerias
by Revision Interior on

1 comentario


A pesar de lo benigno de nuestro clima y lo festivo de nuestro carácter, el nuestro no es un pais que destaque en el cultivo y produccion de flores ni por el consumo de las mismas fuera de fechas muy señaladas.¿Cuanto tiempo hace que no regalais un ramo de flores o comprais un arreglo para vuestro hogar? Bueno, vale, acaba de pasar San Valentin, asi que quiza no hace tanto. Mejor entonces para poder contestar unas preguntas.

Meetingpoint
by Revision Interior on

0 comentarios



Los lectores más avispados habréis notado que desde hace unos días hay una nueva pestaña en el blog con ese epígrafe; y es que últimamente estamos recibiendo correos con diversos comentarios, algunos proyectos de profesionales, fotos de establecimientos abiertos recientemente, etc. que creemos también podrían resultar de vuestro agrado, pero a los que no acabamos de encontrar

Re-habitar o El comercio como salvador del patrimonio histórico
by Revision Interior on

0 comentarios



Desde hace un tiempo venimos escuchando en conversaciones con amigos y conocidos una pregunta que nos ha dado que pensar: ¿por qué ciertas empresas relacionadas con el retail, no se hacen cargo de alguno de los muchos edificios singulares vacíos de nuestra ciudad y lo rehabilita para instalarse en él? En nuestra opinión, aunque llevados de la mejor intención, no saben bien lo que dicen, creen que como aquellos que tradicionalmente se ocupaban de ello no pueden hacerlo ahora, el retail puede ser una opción salvadora del patrimonio, y eso no es tan fácil.

Herboristería del Rey – Barcelona
by Revision Interior on

0 comentarios



En contraste con lo que contábamos en nuestra última entrada, en la que hablábamos de sobre el futuro del modelo de negocio de las librerías y las nuevas tecnologías hoy nos hacemos eco de uno de esos comercios históricos que tanto nos gustan, la que es probablemente una de las tiendas más antiguas de Barcelona, pues data del año 1823 y fue la primera herboristería que hubo en Cataluña: L’ Herbolari del Rei.

Retail Age Premium - Libreria Daikanyama T-SITE
by Revision Interior on

3 comentarios



Cuando pensamos que la globalización y la crisis están haciendo que cada vez las ciudades y por extensión sus comercios se parezcan más unas a otras, hay algunas iniciativas que se empeñan en demostrarnos lo contrario. La que os mostramos hoy es una muestra de ello y está ubicada en Japón, un país de grandes contradicciones, donde se dan la mano las más antiguas tradiciones y las más modernas tecnologías.

Merchandising en Zapaterias
by Revision Interior on

0 comentarios


La pasada semana al hilo de una interesante entrada de Jacinto Llorca titulada Merchandising Vs Actitud comercial: ¿dónde está el límite? se iniciaba un interesante debate en su blog y a través de twitter. Nos pedía opinión a sus lectores sobre la acción que nos mostraba en la imagen. En esta se podía ver como en época de rebajas uno de los establecimientos de una popular cadena de zapaterías vendía sus productos a modo de mercadillo: con una serie de cajas con las diferentes tallas debajo del par expuesto.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter