Franquicias Piratas
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Los que sigáis habitualmente nuestro blog os habréis percatado de que no creemos en que abrir un negocio como franquiciado sea un negocio muy rentable. En la mayoría de los casos, aunque no se puede generalizar y hay sus honrosas excepciones, nuestra impresión es que es, y mas en estos momentos, una forma de autoempleo y de sobrevivir que un buen negocio.

Renovarse o Morir: Camisería Hernando - Madrid
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Paseando el pasado fin de semana por la Gran Vía madrileña, pasamos por delante de una de esas cada vez mas escasas tiendas que te hacen dudar cuando las miras de si no has retrocedido en el tiempo, nos referimos a la Camisería Hernando.

Cuidar el Merchandising
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Por las características de nuestra empresa, y aunque en ocasiones trabajamos para alguna gran compañía de mayor tamaño que cuentan entre sus empleados con escaparatistas o visual merchandising, por regla general la mayoría de nuestros clientes son pequeñas o medianas,  que cuentan con un numero reducido de establecimientos o incluso, como es el caso de algunos sectores especializados como los de óptica o farmacia, con un único establecimiento.


El Espíritu en los Negocios
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Ya hablamos hace tiempo sobre los realitys aplicados a negocios, refiriéndonos fundamentalmente a Tabatha Takes Over, aquí Tabatha, te necesito, y a Kitchen nightmares, a cuya versión española, Pesadilla en la Cocina, nos referimos hoy, en ella el cocinero Alberto Chicote asesora a diferentes restaurantes que atraviesan “dificultades”.

Merci - Paris
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No, no es que hoy estemos especialmente agradecidos, que lo estamos y mucho con todos los que nos seguís, dicho sea de paso, sino que hoy os traemos la ultima sensación del retail en París. Y se llama así: Merci.


Vender es Ilusionar
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Al hilo de lo que decíamos ayer sobre ilusionarse: vender en gran medida siempre ha sido, es y será, el arte de ilusionar.



Vendamos lo que vendamos y ofrezcamos lo que ofrezcamos, sean productos o servicios, lo primero que ofrecemos y vendemos es ilusión. Podremos ofrecer, y vender, fiabilidad, seguridad o muchas otras cosas más, pero todo lo que ofrezcamos o vendamos tiene que ilusionar, nada funcionará sin ello.

Ilusionarse
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Cuando nos acercamos a comprar algo en el retail, ya sea físicamente, o mucho mas si lo hacemos on line, nos imaginamos como nos va a sentar esa prenda que nos gusta, si va resaltar nuestros mejores atributos y ayudarnos a disimular los peores, si con ella resultaremos elegantes y atractivos,  etc, pero cuando llega el momento de la verdad muchas veces el efecto no es el deseado.

Espacio Ocaña - Barcelona
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Hoy nos hacemos eco de otro nuevo establecimiento de hostelería en nuestro blog. Pero no se trata de un establecimiento al uso, siguiendo la tendencia en alza nos encontramos con uno que reúne varios espacios diferentes, y en el que se han cuidado al máximo todo el concepto, desde los interiores hasta sus propuestas, pasando por su simbólico nombre: Ocaña.

Inventarse el Trabajo
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En estos momentos difíciles para el empleo, estamos viendo como lanzarse a emprender casi la única alternativa para la mayoría de los que han perdido su empleo, y para todos aquellos con personalidades mas inquietas que prefieren inventarse su propio trabajo a luchar por uno que no satisfaga sus inquietudes. Casi la mitad de los que crean su propia empresa lo hace por necesidad y la falta de financiación es uno de los mayores obstáculos.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

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