Ilusionarse
by Revision Interior on

0 comentarios



Cuando nos acercamos a comprar algo en el retail, ya sea físicamente, o mucho mas si lo hacemos on line, nos imaginamos como nos va a sentar esa prenda que nos gusta, si va resaltar nuestros mejores atributos y ayudarnos a disimular los peores, si con ella resultaremos elegantes y atractivos,  etc, pero cuando llega el momento de la verdad muchas veces el efecto no es el deseado.

Espacio Ocaña - Barcelona
by Revision Interior on

1 comentario


Hoy nos hacemos eco de otro nuevo establecimiento de hostelería en nuestro blog. Pero no se trata de un establecimiento al uso, siguiendo la tendencia en alza nos encontramos con uno que reúne varios espacios diferentes, y en el que se han cuidado al máximo todo el concepto, desde los interiores hasta sus propuestas, pasando por su simbólico nombre: Ocaña.

Inventarse el Trabajo
by Revision Interior on

0 comentarios



En estos momentos difíciles para el empleo, estamos viendo como lanzarse a emprender casi la única alternativa para la mayoría de los que han perdido su empleo, y para todos aquellos con personalidades mas inquietas que prefieren inventarse su propio trabajo a luchar por uno que no satisfaga sus inquietudes. Casi la mitad de los que crean su propia empresa lo hace por necesidad y la falta de financiación es uno de los mayores obstáculos.

La diferenciación de las franquicias
by Revision Interior on

0 comentarios



Que las franquicias tampoco están pasando su mejor momento, ya lo sabemos todos, un dato significativo al respecto lo leíamos el pasado sábado en la prensa: la presentación de concurso de acreedores de la mas importante empresa de gestión de franquicias de nuestro país, Tormo &; Asociados.

La Tienda Física en la Era Digital
by Revision Interior on

0 comentarios



Ya hemos contado en varias ocasiones como la revolución industrial que se produce a mediados del siglo XIX trae todo un conjunto de cambios en el retail y como la producción industrial hace accesible para la burguesía un gran numero de artículos hasta ese momento estaban reservados en exclusiva para las clases altas, también como cambia el modelo de tienda gracias a la aparición del gran almacén, que ofrece la mayoría de esos artículos en un único gran espacio, y el peligro que esto

De Tapas por Conde Duque
by Revision Interior on

2 comentarios


Hoy no vamos a hablaros de ninguna nueva apertura, ni de el ultimo diseño realizado por.., no vamos a opinar de nada, ni os vamos a mostrar espectaculares imágenes de instalaciones... porque hoy, NOS VAMOS DE TAPAS!!

Compartimos hoy con vosotros y os animamos a participar en la I Ruta de la Tapa de Conde Duque en Madrid.

La apariencia del Lujo
by Revision Interior on

8 comentarios



Habitualmente entendemos por lujo aquellos bienes o servicios que exceden de lo necesario. Aquello que para ser adquirido sobrepasa los medios normales y además no es estrictamente necesario para cubrir las necesidades básicas.

A pesar de que el lujo no es una necesidad, a casi todos nos gusta, o por lo menos darnos algún lujo en algunas ocasiones, quizá para romper con lo habitual, o para diferenciarnos de los demás.

Max & Co - Madrid
by Revision Interior on

0 comentarios



La pasada semana fui a recoger en el aeropuerto a uno de los directores de una empresa de retail extranjera con la que trabajamos habitualmente; durante el trayecto hasta las oficinas de otra empresa donde se nos había convocado a una reunión estuvimos hablando de varias cosas: de como se encontraba el mundo del retail en estos momentos, como iban las ventas, y demás relacionados, en un momento de la conversación al final de la mañana me pregunto: ¿ Y que hay nuevo e interesante en interiorismo en el retail de Madrid?.

Criticar por Criticar
by Revision Interior on

4 comentarios



Últimamente estamos viendo, o así nos parece al menos a nosotros, como a un gran numero de profesionales con cierta capacidad de convocatoria y comunicación mediante charlas, blogs, redes sociales, etc. se les esta subiendo el ego a la cabeza y se permiten criticar a algunas empresas o acciones de las mismas sin una razón objetiva clara, solamente basándose en sus apreciaciones o gustos y sin tener otros aspectos en cuenta; parece que lo hacen mas por destacar y que se hable de ellos que por lo que realmente comentan.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter