Merchandising en Zapaterias
by Revision Interior on

0 comentarios


La pasada semana al hilo de una interesante entrada de Jacinto Llorca titulada Merchandising Vs Actitud comercial: ¿dónde está el límite? se iniciaba un interesante debate en su blog y a través de twitter. Nos pedía opinión a sus lectores sobre la acción que nos mostraba en la imagen. En esta se podía ver como en época de rebajas uno de los establecimientos de una popular cadena de zapaterías vendía sus productos a modo de mercadillo: con una serie de cajas con las diferentes tallas debajo del par expuesto.

La Traviesa de Conde Duque
by Revision Interior on

0 comentarios



Que la difícil situación actual está provocando cambios en todos los sectores y profesiones es algo que ya nadie pone en duda. Entre otras cosas esta obligando a que todos los profesionales nos replanteemos nuestra actividad tal como hasta ahora la hemos venido desarrollando, cuando no a plantearnos nuevas alternativas que la complementen o, directamente, a reinventarnos.

La Desaparición de la Tienda Física
by Revision Interior on

0 comentarios



Hace unos días leíamos un artículo que reflexionaba sobre unas declaraciones de Marc Andreessen co-fundador del desaparecido navegador Netscape el cual profetizaba un oscuro futuro a la tienda física. También es justo decir que Andreessen ha invertido en toda una serie de empresas on-line y está predispuesto a defender esta posición extrema. Sin embargo, su opinión ha causado cierta inquietud en la comunidad del retail.

Ponerse las Pilas
by Revision Interior on

0 comentarios



Habíamos salido a hacer unas gestiones la pasada semana, y como muchas otras veces pasamos por el exterior de nuestros únicos grandes almacenes, pero esta vez algo nos llamó la atención, y ese algo nos hizo detenernos delante de sus escaparates, y es que en esta ocasión, llamaban la atención.

La Bicicleta Cycling Café & Workplace
by Revision Interior on

4 comentarios


Ya hemos dicho en diferentes ocasiones que si algo bueno está consiguiendo esta crisis es despertar el ingenio y la creatividad y el local que os traemos hoy puede ser otro buen ejemplo de esto: La Bicicleta Cycling Café & Workplace

Escaparatismo en Farmacias
by Revision Interior on

2 comentarios



El escaparate es el mejor espacio publicitario posible para una tienda y el aliado perfecto para la promoción de sus productos. Esto que es norma en el retail hasta el punto de que grandes firmas como Vuitton, Loewe, etc lo han convertido en una de sus señas de identidad y otras como Inditex en su mejor y única publicidad, parecen no tenerlo en cuanta en cambio algunos sectores como el farmacéutico.

La importancia del servicio post- venta (Viena Capellanes)
by Revision Interior on

8 comentarios



Quizá muchos de los que vosotros tendría conocimiento hace unas semanas de la noticia protagonizada por la marca LEGO en relación a un mail que les remitió un niño por la pérdida de una de sus figuras y la respuesta que le dio el servicio de atención al cliente de la firma, que incluso firmaba con un nombre propio la respuesta, algo nada usual. Podéis leerla en este enlace.

Salirse de la Norma
by Revision Interior on

0 comentarios



Viendo una de estas noches una serie de TV, que recreaba otra actualizada versión de Sherlock Holmes se nos planteó una cuestión: ¿Porque suscita más interés una serie, entre otras similares, también bien manufacturadas y realizadas?, ¿Porque nos atrapa y llama la atención el comportamiento de un personaje frente al resto de los protagonistas de otras serie?.

Espacio La Favlt
by Revision Interior on

0 comentarios



La verdad es que, pese a la que está cayendo, o precisamente por eso, no dejan de surgir iniciativas relacionadas de una manera u otra con el mundo de la decoración que la hacen cada vez más presente en nuestro día a día.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter