¿Cómo Reactivar el Consumo?
by Revision Interior on miércoles, 23 de enero de 2013

¿Cómo Reactivar el Consumo?
0 comentarios
Esta es parece la pregunta que todos nos hacemos hoy día, y no es una cuestión baladí. Si analizamos lo que sucede en el mercado español, podemos ver que casi todos los sectores han disminuido sus ventas, pero aun así, hay algunas marcas que en cambio las están aumentando. ¿Que están haciendo para vender más que sus competidores...

Cervezas Artesanales de Madrid
by Revision Interior on sábado, 19 de enero de 2013

Cervezas  Artesanales de Madrid
0 comentarios
Madrid ha sido desde antaño una región con tradición cervecera, siempre tuvo pequeñas fábricas repartidas por su territorio que con el paso del tiempo se fueron haciendo grandes e importantes para acabar siendo compradas y fusionadas con grandes grupos del...

Lazaro Rosa Violan
by Revision Interior on jueves, 17 de enero de 2013

Lazaro Rosa Violan
0 comentarios
Si hay un interiorista “de moda” en estos momentos en nuestro país este es Lázaro Rosa Violan. A juzgar por las referencias en distintos medios y prensa especializada le llueven los encargos, sobre todo los provenientes de los sectores de la restauración y hotelero, aunque también ha realizado varios trabajos dentro del mundo del retail. Parece que todo lo que toca tiene el éxito asegurado por lo que no deben de faltarle clientes...

Formato Flexible - John Lewis
by Revision Interior on martes, 15 de enero de 2013

Formato Flexible - John Lewis
0 comentarios
En un interesante artículo que twiteamos hace unos días sobre las 20 ideas para inspirarse en el retail en 2013  una de ellas hacía referencia a los grandes almacenes ingleses John Lewis (quizá los más parecidos a nuestros únicos grandes almacenes), que están experimentando con tiendas con ofertas diferenciadas, e incluso interiorismo distinto, dependiendo de donde se encuentre el gran...

Publico Objetivo - + 50 Años
by Revision Interior on lunes, 14 de enero de 2013

Publico Objetivo - + 50 Años
2 comentarios
Hoy en día cuando hablamos de cualquier sector, y más aún del retail y las compras o del ocio y la restauración, enseguida nos vienen a la cabeza jóvenes moviéndose con soltura entre los artículos de las tiendas o tomado algo alegremente en cualquier bar o restaurante...

Maricastaña Bar & Kitchen
by Revision Interior on viernes, 11 de enero de 2013

Maricastaña Bar & Kitchen
0 comentarios
Buscando otro local por las calles de Triball nos tropezamos hace unos días con Maricastaña Bar & Kitchen y nada más atisbar su interior desde su generoso ventanal no pudimos resistir la tentación de entrar a echar un...

Perfeccionismo
by Revision Interior on miércoles, 9 de enero de 2013

Perfeccionismo
4 comentarios
Vuelta a la normalidad después de las fiestas, y lo hacemos con un tema que empieza a preocuparnos: el perfeccionismo; porque en estos días precedentes cuando al visitar alguna de nuestras tiendas favoritas para realizar las compras navideñas o tomar algo en un establecimiento de hostelería por deformación profesional detectábamos fallos y errores en algunas cosas: sobrecarga de mercancías, errores en iluminación, decorativos, excesivas colas en caja, que se haya acabado el papel de regalo...

Toys”R” Us VS Imaginarium
by Revision Interior on viernes, 4 de enero de 2013

Toys”R” Us VS Imaginarium
2 comentarios
Este domingo se celebra en España la tradicional festividad de los Reyes Magos, una bonita tradición que no deberíamos perder y que nos diferencia de otros países donde no se celebra y en los que los regalos los traen el Niño Jesus, San Nicolás o Santa Claus...

2013
by Revision Interior on miércoles, 2 de enero de 2013

2013
2 comentarios
Empezamos otro año más en este nuestro blog y por supuesto queremos desearos lo mejor y lo que más felices os haga a todos los que nos seguís habitualmente o a los que simplemente pasáis por aquí de vez en cuando o por casualidad...
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter