Resumen del Año 2012
by Revision Interior on

0 comentarios



En estas fechas, otros años hemos realizado una detallada enumeración de las entradas publicadas ese año agrupadas por lo que creíamos que más las definía. Este año hemos creído que no aportaba gran cosa para los lectores del blog, que se pierden entre ellas y siempre pueden recurrir al historial que aparece en la columna de la izquierda, para ver el historial de las mismas, o buscar una determinada en la celda superior del blog destinada a ello.

Rectificar es de Sabios
by Revision Interior on

0 comentarios



Allá por el 2009, - que no sabemos a vosotros, pero a nosotros nos parece que fue antes de ayer – os hablábamos de un espacio estupendo, de lo mejor que se podría encontrar en una ciudad, y sin embargo desgraciadamente desaprovechado: la cafetería de El Corte Inglés de Callao, situada en su novena planta y con inmejorables vistas a la Gran Vía.

Descontrol Controlado
by Revision Interior on

0 comentarios


Estamos en Navidad, una de las épocas del año en que mas se consume. Más después de un año de restricciones como este, parece que si solo podemos darnos un capricho o hacer un pequeño extra el momento seria este. Las tiendas lo saben y para ello se esfuerzan en alentar ese consumo con todos lo medios a su alcance, y poder así multiplicar sus también menguados beneficios.

Felices Fiestas
by Revision Interior on

1 comentario



Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, somos de los pocos “románticos” que van quedando, y nos gusta mantener algunas tradiciones, una de ellas es la de enviar tarjetas de felicitación por Navidad. Quien sabe si con el correr del tiempo y entre los avances y novedades que se suceden cada vez a mayor velocidad y la tan omnipresente crisis dentro de poco también lo serán comprar un libro, ir al cine o a un concierto, pero mientras podamos, o nos dejen intentaremos seguir haciéndolo.

HMV – Otra posible caída de un gigante
by Revision Interior on

0 comentarios



La industria cultural como hasta ahora la conocíamos parece que no tiene un futuro muy prometedor, y si hace unas semanas nos hacíamos eco en Twitter de que FNAC se retira de Italia cerrando todas sus tiendas en ese país, este fin de semana leíamos la noticia de que las grandes superficies de venta de música en Gran Bretaña, como son HMV, pasan por su peor momento y se están planteando su cierre.

Madrid in Love - Pop Up Store Winter 2012
by Revision Interior on

4 comentarios


Que las pop-up store están de moda no lo duda nadie ya a estas alturas, pero parece que en estas fechas han cobrado todavía más auge. Esta época del año se aprovecha para realizar lo que comúnmente hemos llamado siempre mercadillos de Navidad, pero ahora con ese toque “cool” que rodea a ciertas marcas, unidas para la ocasión en un mismo espacio ante los difíciles tiempos que corren.

La revitalización del Gran Almacén
by Revision Interior on

0 comentarios



"Para prosperar, las tiendas tienen que ser mucho más que un espacio para comprar cosas. Tienen que aprovechar los clientes a un nivel más profundo, el nivel de las ideas y sueños".

Ultramarinos La Confianza - Huesca
by Revision Interior on

1 comentario


El establecimiento al que dedicamos la entrada de hoy bien podría encajar en alguna de nuestras series como Mirando atrás, Comercios con Historia..., pues requisitos para ello no le faltan. Y es que hoy os hablamos de la que se considera con toda probabilidad la tienda mas antigua de ultramarinos de España: Ultramarinos La Confianza en la plaza de Luis López Allué, 8 de Huesca

BDBA - Serrano 28
by Revision Interior on

0 comentarios


Hoy os traemos una instalación que, para ser sinceros, nos había pasado desapercibida, pues aunque hemos pasado por delante de ella en numerosas ocasiones ni en su fachada ni en la zona de entrada habíamos observado nada especialmente destacable que comentar.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter