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En estos días se ha hablado y mucho de este restaurante de Madrid y su chef David Muñoz que acaba de obtener las 3 estrellas Michelin, siendo el único en Madrid que cuenta con esta distinción actualmente. Aunque no es un local que destaque por su interiorismo, hemos encontrado bastantes argumentos para dedicarle esta entrada.
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Una de las aperturas que más nos ha sorprendido últimamente, porque no esperábamos encontrar un comercio de ese tipo en una calle tradicionalmente dedicada al retail y en un local de esas dimensiones ha sido la del Herbolario Navarro en el número 138 de la madrileña calle de Fuencarral, en el local que anteriormente ocupara United Colors of Benetton.
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Ya hemos comentado en otras entradas el incierto futuro de las tiendas multimarca, y tenemos varios ejemplos que lo confirman; han cerrado sus puertas emblemáticas tiendas como Furest o Gonzalo Comella en Barcelona, y en Madrid pocas son las que sobreviven con éxito; junto con Ekseption, aunque ésta dirigida a un público más alternativo, quizá sea Yusty la que mejor está resistiendo, aunque haya tenido que replegarse y centrarse en sus tiendas del centro de Madrid.
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Entre las tendencias que por fin están tomando el relevo al estilo vintage y a la mezcla de retro - industrial, como ya os avanzamos en otra entrada anterior, está el incipiente slow design, que precisamente toma como base de su estilo algunos conceptos de autenticidad y respeto al medio ambiente de los anteriores pero evolucionándolos, propugnando una vuelta al origen y el despojo de lo superfluo.
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Se vienen repitiendo en esta crisis que el precio es una de los factores fundamentales a la hora de la decision de compra, y el concepto de la ropa low cost gana cada vez más cuota de mercado, tanto es así que hace unos días leíamos como la cadena Primark había aumentado su facturación más de un 20 % en nuestro país. Inditex dándose cuenta de este nicho de mercado no quiere quedarse atrás y como ya comentamos en una entrada anterior el pasado año independizó su marca Lefties, que en un principio surgió para vender sobrantes y ropa con taras del grupo, dotándola de entidad y colección propia basada fundamentalmente en básicos de moda a un precio económico.
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