Felices Fiestas y un Esperado 2014



No queríamos dejar pasar la ocasión de agradeceros a todos vuestros mensajes de ánimo y la fidelidad con la que nos seguís tanto en el blog como en las redes sociales.
Este año no hemos enviado nuestras tradicionales postales físicas de felicitación a nuestros amigos y clientes y las hemos sustituido por un correo electrónico con la misma imagen que ilustra esta entrada. Al final hemos caído en ello, por rapidez, comodidad, economía … pero somos conscientes que  no es lo mismo.

No sé si os ocurrirá a vosotros lo mismo, pero con las nuevas tecnologías y el cambio de modelos que estamos viviendo en casi todos los ámbitos, acciones y gestos de antes ahora parecen carentes de valor: regalar un libro, disco o película por ejemplo,  ya no tiene la consideración de antes por parte de quien lo recibe. quizá la facilidad con la que se consiguen o con la que se accede a ciertas cosas, incluso de forma gratuita, les han restado el valor que les dábamos antes y no nos paramos a pensar en el esfuerzo que hay detrás de ese detalle.

Bueno, el caso es que los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos. Al final, sea de una manera o de otra, lo importante es que nos sigamos viendo, relacionando, felicitando, regalando... Para todos aquellos que nos seguís por aquí y a los que no os hemos podido felicitar por otros medios (o sí)


        FELICES FIESTAS Y UN ESPERANZADO 2014




Os adjuntamos este video navideño de Michael Bublé como regalo


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

Nuestro trabajo

Twitter