Decoracción 2013
by Revision Interior on

1 comentario



Por cuarto año consecutivo este pasado fin de semana se ha celebrado en Madrid Decoracción, una feria – evento promovida por el Ayuntamiento de Madrid y la revista Nuevo Estilo para “sacar la decoración a la calle” de la que ya nos hemos hecho eco en anteriores ediciones.

Reapertura Stradivarius Gran Vía
by Revision Interior on

3 comentarios



Aunque la reapertura de la flagship que la firma que tiene en la Gran Vía Madrileña se produjo el día 5 de septiembre la presentación oficial se realizó el pasado Jueves 12 coincidiendo con la Vogue Fashion´s Night Out.

Las Rozas Village
by Revision Interior on

1 comentario



Hace unos días comentábamos en la entrada que titulábamos Agonia de los Centros Comerciales como muchos de estos no atraviesan sus mejores momentos, pero también decíamos que paradójicamente otros si gozaban de magnifica salud, viendo crecer su número de visitantes y ventas, entre ellos destacábamos el de nuestra entrada de hoy, Las Rozas Village, un centro de outlet de alto nivel que por su especialización y estetica esta campeando bien la crisis.

CHÖCK - THE CHOCOLATE KITCHEN
by Revision Interior on

4 comentarios


Cada año por estas fechas veníamos ofreciéndos un resumen de las aperturas más interesantes del panorama comercial de nuestra ciudad, pero últimamente cada temporada parece que tenemos menos cosas que reseñar, las grandes firmas han ralentizado casi por completo su expansión, y solo algunas reaperturas son dignas comentar, como la del flagship de Stradivarius en la Gran Vía madrileña a la que dedicaremos una próxima entrada.

Tendencias Interiorismo Comercial 2013
by Revision Interior on

2 comentarios



Cuando hace un par de años le contábamos a un colega que un cliente nos había pedido para las paredes de su proyecto una pintura con textura tipo pasta rallada o gotelé en vez de lisas, este nos comentaba que era imposible, que donde estuviera la pintura lisa se podía quitar todo lo demás, que lo que le ocurría a nuestro cliente es que no quería gastarse el dinero en alisar las paredes. Pero como ya sabemos, las modas cambian, y todo vuelve, y lo que se había desterrado por anticuado acaba resurgiendo del olvido.

Terrazas
by Revision Interior on

0 comentarios



El clima es uno de los factores que puede determinar algunos comportamientos sociales. En España por ejemplo el buen clima que gozamos gran parte del año en casi todas las comunidades propicia sin duda la vida en el exterior de nuestros hogares, hace nuestro carácter más extrovertido, nuestros lugares de encuentro suelen ser calles y plazas y nuestros puntos de reunión habituales las terrazas de los bares y establecimientos hosteleros.

Agonia de los Centros Comerciales
by Revision Interior on

5 comentarios



Tras el cierre en Madrid del Centro comercial M-40 hace un par de años y a la vista de la situación actual de algunos centros hay quienes ya hacen apuestas sobre cuál será el próximo en echar el cierre

Mistura, Reinvención de la Heladería Tradicional
by Revision Interior on

0 comentarios



En estos últimos días de julio, y en medio de una actividad casi frenética - todo el mundo quiere lo suyo antes de irse de vacaciones, descubrimos casi por casualidad una nueva pequeña heladería en Madrid, pero no es una más, bajo nuestra opinión da un paso adelante y revisa el modelo de negocio de los helados tradicionales, bajo un punto de vista moderno y actual.

Carcasas
by Revision Interior on

0 comentarios


“En el vocabulario de la mayoría de la gente Diseño significa “Carcasa”, declaro Jobs a la revista Fortune poco después de recuperar el mando de Apple – “pero para mí no podría haber concepto más alejado del significado del diseño, el diseño es el alma fundamental de la creación humana, que acaba por manifestarse en las sucesivas capas exteriores”.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter