Presencia en Redes Sociales
by Revision Interior on

0 comentarios


En el día de hoy se han coincidido varios hechos que nos han llevado a escribir este post: por un lado un comentario de uno de nuestros seguidores en el blog y por otro tres retwits que hemos realizado en nuestra cuenta de Twiter, y todos ellos con un fondo en común: la presencia en las redes sociales y la manera de llevar esa presencia cuando de una empresa se trata y ésta pretende hacerlo de una manera seria y beneficiosa para ella (y ojo, con beneficiosa no nos referimos a económicamente, o no sólo,

Perfumería Álvarez Gomez
by Revision Interior on

2 comentarios



Parece que la crisis sigue sin dar tregua y hace unos días conocíamos la noticia del cierre de otro de los locales emblemáticos de nuestra ciudad tras 61 años atendiendo a sus clientes, la perfumería Álvarez Gomez de la calle Serrano Nº 14.

AT&T Chicago
by Revision Interior on

0 comentarios



En estos días la compañía americana de Telefonía AT&T es noticia porque corre el rumor de que está interesada en la compra de la Española Telefónica, operación que según informaciones de prensa ha sido bloqueada por el ministro de economía español.

Casa Decor 2013
by Revision Interior on

1 comentario



Como cada año se celebra en Madrid una nueva edición de Casa Decor de la que nos hacemos eco en nuestro blog. Como muchos ya sabéis, se trata de una muestra de decoración en la que participan diversos interioristas que decoran un edificio vacío. Generalmente intentan que sea un edificio interesante por su arquitectura y el de este año desde luego también lo es y se desmarca de anteriores certámenes.

Maniquies
by Revision Interior on

0 comentarios



Esta misma mañana nada más llegar al estudio nos desayunábamos con la pregunta de un cliente que nos ha dado pie a esta entrada. La cuestión era cuales considerábamos, a nuestro parecer, los maniquíes más adecuados para su tienda.

Manuales de Procedimiento
by Revision Interior on

0 comentarios


Cuántas veces hemos recibido la consabida llamada de la compañía de telefonía de turno (en ocasiones y según en qué horas incluso molesta), en la que escuchamos como la persona que se dirige a nosotros al otro lado del aparato utiliza las mismas frases hechas habituales recitándolas de carrerilla casi como si de una grabación se tratase en vez de una persona. Y cuantas hemos colgado esa llamada con cajas destempladas casi sin darle tiempo a terminar su monótono recitar.

Blanco - Un Futuro Oscuro
by Revision Interior on

0 comentarios



Hoy desde este modesto blog queremos hacer un breve repaso a la difícil situación que atraviesa el que fuera uno de las primeras firmas textiles de nuestro país.

Concep Stores, Flagship Stores y Grandes Tiendas
by Revision Interior on

0 comentarios



Para nuestra sorpresa durante la pasada semana han coincidido varias personas que se dirigían a nosotros para plantearnos diversas cuestiones sobre el tema de las flagships stores, suponemos que debido a que en varias ocasiones hemos tratado estos temas en diferentes entradas del blog, así que hemos decidido volver a tratar el tema pero en esta ocasión intentando ir un poco más allá e intentando dar nuestro punto de vista personal.

The Lobby Market - Gran Via
by Revision Interior on

0 comentarios



Mucho ha cambiado la Gran Vía desde sus orígenes, ya no es la de los cines, restaurantes y tiendas de renombre pero tras unos años en que sufrió el abandono y la degradación hoy vuelve a ser una arteria bulliciosa y cosmopolita, con gran tráfico peatonal y un tirón comercial que han sabido aprovechar las franquicias de comida rápida, las grandes superficies de ropa y las tiendas de souvenirs.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter