AT&T Chicago
by Revision Interior on

0 comentarios



En estos días la compañía americana de Telefonía AT&T es noticia porque corre el rumor de que está interesada en la compra de la Española Telefónica, operación que según informaciones de prensa ha sido bloqueada por el ministro de economía español.

Casa Decor 2013
by Revision Interior on

1 comentario



Como cada año se celebra en Madrid una nueva edición de Casa Decor de la que nos hacemos eco en nuestro blog. Como muchos ya sabéis, se trata de una muestra de decoración en la que participan diversos interioristas que decoran un edificio vacío. Generalmente intentan que sea un edificio interesante por su arquitectura y el de este año desde luego también lo es y se desmarca de anteriores certámenes.

Maniquies
by Revision Interior on

0 comentarios



Esta misma mañana nada más llegar al estudio nos desayunábamos con la pregunta de un cliente que nos ha dado pie a esta entrada. La cuestión era cuales considerábamos, a nuestro parecer, los maniquíes más adecuados para su tienda.

Manuales de Procedimiento
by Revision Interior on

0 comentarios


Cuántas veces hemos recibido la consabida llamada de la compañía de telefonía de turno (en ocasiones y según en qué horas incluso molesta), en la que escuchamos como la persona que se dirige a nosotros al otro lado del aparato utiliza las mismas frases hechas habituales recitándolas de carrerilla casi como si de una grabación se tratase en vez de una persona. Y cuantas hemos colgado esa llamada con cajas destempladas casi sin darle tiempo a terminar su monótono recitar.

Blanco - Un Futuro Oscuro
by Revision Interior on

0 comentarios



Hoy desde este modesto blog queremos hacer un breve repaso a la difícil situación que atraviesa el que fuera uno de las primeras firmas textiles de nuestro país.

Concep Stores, Flagship Stores y Grandes Tiendas
by Revision Interior on

0 comentarios



Para nuestra sorpresa durante la pasada semana han coincidido varias personas que se dirigían a nosotros para plantearnos diversas cuestiones sobre el tema de las flagships stores, suponemos que debido a que en varias ocasiones hemos tratado estos temas en diferentes entradas del blog, así que hemos decidido volver a tratar el tema pero en esta ocasión intentando ir un poco más allá e intentando dar nuestro punto de vista personal.

The Lobby Market - Gran Via
by Revision Interior on

0 comentarios



Mucho ha cambiado la Gran Vía desde sus orígenes, ya no es la de los cines, restaurantes y tiendas de renombre pero tras unos años en que sufrió el abandono y la degradación hoy vuelve a ser una arteria bulliciosa y cosmopolita, con gran tráfico peatonal y un tirón comercial que han sabido aprovechar las franquicias de comida rápida, las grandes superficies de ropa y las tiendas de souvenirs.

Buscar la belleza
by Revision Interior on

1 comentario


“Buscad la belleza, porque es la única protesta en este asqueroso mundo que merece la pena”. Así terminaba Ramón Trecet su programa de radio en Radio 3 hace muchos años. Me remonto a nuestra juventud y eso delata la edad que tenemos.

La Realidad Supera a los Realities
by Revision Interior on

2 comentarios



Hace unas semanas leíamos una interesante entrada en el blog de nuestro amigo Celestino Martinez en la que hacía referencia a un reality televisivo aquí llamado Tu Casa a Juicio (en inglés Love it or list it). Lo cierto es que hasta entonces no le habíamos prestado mucha atención cuando lo habíamos visto escuetamente en algún zapping, pero el que Celestino reflexionara sobre el mismo nos hizo que nos detuviéramos a verlo y analizarlo un poco más. Y la verdad es que engancha.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter