1 comentario
Un poco a modo de resumen de nuestras dos entradas anteriores, “La tienda es el envoltorio” en la que comentábamos el cuidado que pone Apple en el diseño de sus tiendas y como era el propio Jobs el que lo supervisaba para que tuvieran una coherencia con su producto, y “En cualquier lugar”,
0 comentarios
Hemos hablado en varias entradas del futuro del retail y cómo va a tener que conjugar el entorno eal y la red para sobrevivir. La tecnología está posibilitando nuevas formas de negocio y hemos encontrado un artículo de una publicación canadiense perteneciente al mundo del retail titulado “El futuro del retail – El destino eres tú”
3 comentarios
Hace unos días, nos llegó de parte de Ignacio Pastor (Napasma) un mensaje vía Tweeter que decía “El envoltorio del producto retail empieza en las instalaciones de la tienda” y nos reemitía a un artículo del New York times que hablaba de Peter Bohlin el arquitecto que ha diseñado las Apple Store.
2 comentarios
La pasada semana os hablábamos del Teatriz y de la intervención a la que ha sido sometido para su actualización 20 años después de su inauguración. Y es que cuando las cosas se hacen bien puede durar y mantenerse actuales muchos años, aunque el costo inicial sea elevado a la larga es un ahorro, se convierte en una buena inversión.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)