La importancia del producto en las Opticas
by Revision Interior on jueves, 28 de septiembre de 2023


El futuro del modelo tradicional de óptica
by Revision Interior on martes, 19 de septiembre de 2023

El futuro del modelo tradicional de óptica
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 El futuro del modelo tradicional de óptica en España,  está influenciado por varios factores, aunque es difícil prever cómo evolucionará la industria de la óptica a largo plazo si podemos intuir lo que está pasando en estos momentos y cómo será en el corto...

Lograr un efecto "Wow" en el Interiorismo de una óptica
by Revision Interior on miércoles, 13 de septiembre de 2023

1 comentario
Para Lograr un efecto "Wow" en el Interiorismo  de una óptica es esencial crear un ambiente atractivo y memorable que atraiga a los clientes y refleje la calidad y la atención al detalle que esperan en un establecimiento de este tipo. Aquí tienes algunas estrategias para...

Continuamos juntos en Instagram
by Revision Interior on miércoles, 29 de diciembre de 2021


Disfrutar experiencias para vender productos
by Revision Interior on martes, 16 de mayo de 2017


Revolución en el Modelo de Optica
by Revision Interior on miércoles, 3 de mayo de 2017

Revolución  en el Modelo de Optica
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La historia de Warby Parker es muy peculiar,  Dave Gilboa, uno de sus fundadores, perdió en un avión unas gafas de 700 dólares de la marca Prada. Esta experiencia “traumática” le llevó a preguntarse por qué unas gafas tenían ese precio desorbitado, mientras que un Smartphone de última generación valía menos...

Coherencia Producto, Entorno y Atención
by Revision Interior on lunes, 24 de abril de 2017

Coherencia Producto, Entorno y Atención
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 El problema de las marcas “relevantes” que venden sus prendas en tiendas multimacas es que no controlan la experiencia del cliente en esas tiendas, pudiendo no ser coherente con lo que intentan trasmitir y la experiencia que el cliente debiera tener al adquirirla. ...

Zara Castellana - ¿Megatienda o Flagship Store?
by Revision Interior on lunes, 10 de abril de 2017

Zara Castellana - ¿Megatienda o Flagship Store?
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Este fin de semana tocaba visitar la nueva tienda que Zara ha abierto en Madrid, la mas grande del mundo hasta ahora, con cerca de 6.000 m2 de superficie en el Paseo de Castellana entre El Corte Ingles y la sede del BBVA y de la que se han hecho "eco" muchos medios de...

Producto barato en entorno de lujo
by Revision Interior on lunes, 27 de marzo de 2017

Producto barato en entorno de lujo
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Este fin de semana tocaba visita a la nueva tienda que Mango ha abierto hace unos días en la calle Serrano. Cuando entras te encuentras una puesta en escena espectacular de la marca en una de las calles más icónicas de Madrid; un entorno de lujo para albergar el producto de precio medio-bajo de la segunda empresa de textil de este...
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

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