5 comentarios

Hace un par de semanas abrió sus puertas el nuevo “mini” centro comercial Castellana 200, ubicado en el mismo número del Paseo de la Castellana de Madrid. Decimos “mini” porque aparte de las 2 medianas- grandes superficies que allí se han instalado, H&M que abrió unas semanas antes pues su espacio tiene entrada directa desde la calle, y Media Markt que todavía no ha inaugurado el suyo, son una escasa docena de tiendas todo lo que ofrece este nuevo centro comercial.
0 comentarios

Haces unos días leíamos la estupenda entrada que bajo el título “Sephora: El secreto de la eterna juventud de marca” escribía Massimo Zoia e intercambiábamos unos tweets con el autor expresando nuestra opinión y desacuerdo con algunas de la conclusiones a las que llegaba, ya que por nuestra parte si creemos que esta marca necesita ya un cambio en su imagen y concepto para volver a ser el líder del sector que fue.
0 comentarios

Como ya comentamos en la entrada que dedicamos a la apertura de Supredry en Madrid, parece que las marcas internacionales a su llegada a nuestro país cuando eligen ubicación en la capital se decantan preferentemente por 2 puntos estratégicos para ello, uno la calle de Serrano y aledaños, y el otro la Calle de Fuencarral. Nos encontramos asi con que muchas firmas poseen tiendas en ambas calles: la anteriormente citada Superdry, Diesel, Muji, Mac, o Swarovski entre otras…
4 comentarios

Hace unos días cuando decíamos en otra entrada de que a pesar de la crisis hay marcas que siguen teniendo un buen ritmo de ventas entre otras mencionábamos la de cosméticos Kiko Make Up, una empresa italiana que ha revolucionado el mercado de la cosmética y el maquillaje, al menos en nuestro país.
1 comentario

Uno de los inventos que, junto a las escaleras mecánicas, más han influido en el comercio moderno ha sido sin duda el del sistema de aire acondicionado. Su utilización permitió el desarrollo de formatos que de otra manera hubieran sido difícilmente posibles cómo las grandes superficies, los grandes almacene o los centros comerciales tal y como los conocemos hoy día.
4 comentarios

De Starbucks como empresa hemos hablado ya en varias ocasiones en este blog; incluso comentamos “El desafío Starbucks", el libro de su CEO Howard Schulz, y como su mente siempre está pensando ideas para hacer crecer la compañía sin perder su entidad. Hoy os traemos la última de ellas que ha visto la luz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)