0 comentarios

Para nuestra sorpresa durante la pasada semana han coincidido varias personas que se dirigían a nosotros para plantearnos diversas cuestiones sobre el tema de las flagships stores, suponemos que debido a que en varias ocasiones hemos tratado estos temas en diferentes entradas del blog, así que hemos decidido volver a tratar el tema pero en esta ocasión intentando ir un poco más allá e intentando dar nuestro punto de vista personal.
0 comentarios

Mucho ha cambiado la Gran Vía desde sus orígenes, ya no es la de los cines, restaurantes y tiendas de renombre pero tras unos años en que sufrió el abandono y la degradación hoy vuelve a ser una arteria bulliciosa y cosmopolita, con gran tráfico peatonal y un tirón comercial que han sabido aprovechar las franquicias de comida rápida, las grandes superficies de ropa y las tiendas de souvenirs.
2 comentarios

Hace unas semanas leíamos una interesante entrada en el blog de nuestro amigo Celestino Martinez en la que hacía referencia a un reality televisivo aquí llamado Tu Casa a Juicio (en inglés Love it or list it). Lo cierto es que hasta entonces no le habíamos prestado mucha atención cuando lo habíamos visto escuetamente en algún zapping, pero el que Celestino reflexionara sobre el mismo nos hizo que nos detuviéramos a verlo y analizarlo un poco más. Y la verdad es que engancha.
5 comentarios
Tras permanecer cerrada durante tres meses y medio por obras, Zara ha reabierto su flagship del número 37 de la Gran Vía madrileña. Y lo ha hecho, como no podía ser de otro modo, con la imagen de tienda que empezó a desarrollar en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña hace un par de años, y que ya os hemos ofrecido a través de diferentes entradas con imágenes de sus tiendas Sidney y la de la quinta avenida de N.Y.
0 comentarios
Cuando un establecimiento con historia cierra sus puertas y tiempo después las reabre, cosa rara, porque los que cierran rara vez vuelven a abrir la persiana, y sino ahí tenemos por ejemplo a uno emblemático como eran los Gabrieles, y además lo hace adecuándose a los nuevos tiempos pero sin perder su esencia, ello es motivo para reseñarlo y además tomarlo como ejemplo para otros muchos negocios del mismo tipo que todavía existen en nuestra ciudad.
5 comentarios

Hace un par de semanas abrió sus puertas el nuevo “mini” centro comercial Castellana 200, ubicado en el mismo número del Paseo de la Castellana de Madrid. Decimos “mini” porque aparte de las 2 medianas- grandes superficies que allí se han instalado, H&M que abrió unas semanas antes pues su espacio tiene entrada directa desde la calle, y Media Markt que todavía no ha inaugurado el suyo, son una escasa docena de tiendas todo lo que ofrece este nuevo centro comercial.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)