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Hace unas semanas leíamos una interesante entrada en el blog de nuestro amigo Celestino Martinez en la que hacía referencia a un reality televisivo aquí llamado Tu Casa a Juicio (en inglés Love it or list it). Lo cierto es que hasta entonces no le habíamos prestado mucha atención cuando lo habíamos visto escuetamente en algún zapping, pero el que Celestino reflexionara sobre el mismo nos hizo que nos detuviéramos a verlo y analizarlo un poco más. Y la verdad es que engancha.
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Tras permanecer cerrada durante tres meses y medio por obras, Zara ha reabierto su flagship del número 37 de la Gran Vía madrileña. Y lo ha hecho, como no podía ser de otro modo, con la imagen de tienda que empezó a desarrollar en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña hace un par de años, y que ya os hemos ofrecido a través de diferentes entradas con imágenes de sus tiendas Sidney y la de la quinta avenida de N.Y.
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Cuando un establecimiento con historia cierra sus puertas y tiempo después las reabre, cosa rara, porque los que cierran rara vez vuelven a abrir la persiana, y sino ahí tenemos por ejemplo a uno emblemático como eran los Gabrieles, y además lo hace adecuándose a los nuevos tiempos pero sin perder su esencia, ello es motivo para reseñarlo y además tomarlo como ejemplo para otros muchos negocios del mismo tipo que todavía existen en nuestra ciudad.
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Hace un par de semanas abrió sus puertas el nuevo “mini” centro comercial Castellana 200, ubicado en el mismo número del Paseo de la Castellana de Madrid. Decimos “mini” porque aparte de las 2 medianas- grandes superficies que allí se han instalado, H&M que abrió unas semanas antes pues su espacio tiene entrada directa desde la calle, y Media Markt que todavía no ha inaugurado el suyo, son una escasa docena de tiendas todo lo que ofrece este nuevo centro comercial.
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Haces unos días leíamos la estupenda entrada que bajo el título “Sephora: El secreto de la eterna juventud de marca” escribía Massimo Zoia e intercambiábamos unos tweets con el autor expresando nuestra opinión y desacuerdo con algunas de la conclusiones a las que llegaba, ya que por nuestra parte si creemos que esta marca necesita ya un cambio en su imagen y concepto para volver a ser el líder del sector que fue.
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Como ya comentamos en la entrada que dedicamos a la apertura de Supredry en Madrid, parece que las marcas internacionales a su llegada a nuestro país cuando eligen ubicación en la capital se decantan preferentemente por 2 puntos estratégicos para ello, uno la calle de Serrano y aledaños, y el otro la Calle de Fuencarral. Nos encontramos asi con que muchas firmas poseen tiendas en ambas calles: la anteriormente citada Superdry, Diesel, Muji, Mac, o Swarovski entre otras…
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