Vuelta a la Artesanía
by Revision Interior on

0 comentarios


Ya hemos mencionado en alguna otra ocasión que una de las consecuencias de esta crisis es que esta haciendo que los artículos duraderos, personalizados y hechos a mano cobren de nuevo valor.


Esta tendencia se esta viendo no solo en el sector del lujo, donde lo ostentoso ya sobra

Fresh Store NY- Experiencia con los 5 Sentidos
by Revision Interior on


Trendtail
by Revision Interior on


2012
by Revision Interior on

2 comentarios


Comenzamos con esta entrada el nuevo año. Un año que, a priori, no parece que vaya a resultar fácil: la situación económica del país y del mundo en general no pasa por su mejor momento, los recortes y moderación de gastos se han instalado en nuestra vida y en nuestra forma de pensar

Resumen del Año 2011 II
by Revision Interior on

6 comentarios


Continuamos nuetro repaso a las entradas que hemos realizado durante este año 2011 con el resto de las secciones donde hemos agrupado las entradas que hemos realizado.

Marcas y Tiendas .-

En casi todas nuestras entradas os ofrecemos imágenes de las que consideramos las mejores tiendas

Resumen del Año 2011 I
by Revision Interior on


Dulces (de) Navidades
by Revision Interior on

4 comentarios


Estas son fechas de celebraciones, de reuniones con la familia y los amigos y como es típico de nuestra cultura mediterránea se suelen hacer alrededor de la mesa, donde no falta la bebida y la comida y entre ésta como no, los dulces tradicionales de esta época.

Felices Fiestas
by Revision Interior on


Preparando la Navidad
by Revision Interior on

0 comentarios


Hoy con el sorteo de la lotería de Navidad se da oficialmente el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas en nuestro país. Estas fiestas han pasado de tener un marcado sentido religioso y familiar a convertirse en un sinónimo de gasto y consumo, en algunos casos desmedido.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter