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En un mundo que apela cada vez más a los sentidos y a las apariencias, los consumidores se preocupan cada vez más de que los productos y servicios provengan de una compañía “auténtica”; es decir, una compañía que sea lo que dice ser, y que siga siendo fiel a su esencia.
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Y es que la autenticidad se ha vuelto el gran imperativo comercial de los últimos tiempos. Ya nadie se pregunta si un producto está disponible, es de buena calidad o es asequible. Vivimos en un mundo de abundancia que ya ha superado todos estos problemas. Lo importante es que la vivencia que genera el producto, el producto mismo y la compañía sean auténticos o, al menos, percibidos como tales.
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1. Materias primas en su estado natural en la tierra: materias que no son artificiales ni sintéticas.
2. Productos que son pioneros en sus campos: suelen ser considerados “originales” mientras que cualquier otra cosa es una “copia”.
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4. Vivencias que provienen de los rituales de la historia humana o de culturas duraderas: Estas vivencias son consideradas auténticas porque han perdurado a través de los años.
5. Fuentes que son reverenciadas y, por tanto, influyentes: la gente considera auténticas las cosas influyentes y que impulsan a los humanos a buscar objetivos más elevados. Esta es la razón por la que los edificios sustentables y las prácticas de comercio justo han generado tanto ruido en los últimos tiempos.
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¿Consideran nuestros clientes que somos auténticos?,¿Somos lo que decimos que somos?.Para poder ser lo que decimos ser, es preciso que aceptemos exactamente lo que realmente es nuestro negocio y ofertas. Cuando la gente se acerca a nuestro negocio, la realidad debe corresponderse con la publicidad.
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