Vender Experiencias no productos y 3


Acabamos el recorrido de las "ventas de experiencias”, no productos, con las conclusiones que hemos sacado de estos artículos.

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, cada vez más saturado de productos y servicios. Por este motivo, las empresas deben acudir más a la creatividad, al buen marketing para poder impactar a sus clientes.

En los últimos años estamos presenciando el fenómeno de las experiencias. Ya nadie vende productos. No vendemos coches sino la maravillosa experiencia de conducir, no vendemos comidas preparadas sino el placer de lo auténtico, no vendemos hipotecas ni créditos sino la posibilidad de hacer realidad tus sueños...... Las empresas tras comunicar las maravillas de sus productos, ahora han pasado a apostar por las experiencias, los sentidos. En un mundo cada vez más estresante, con menos tiempo para uno mismo, pero en el que la importancia de vivir, sentir, cuidarse es cada vez mayor, los departamentos de marketing de las grandes empresas en colaboración con las agencias de publicidad nos impactan tocándonos nuestra zona más sensible.


Y, los resultados, a la vista están: Funcionan, viendo a los que ya lo hacen se puede comprobar fácilmente. Los clientes hablan de ellos, adoran sus productos, y se pueden permitir un margen de beneficio superior, la gente lo entiende. Al final lo que se está vendiendo es un servicio más y un prestigio. Todo el mundo puede conseguirlo, haciendo vivir al cliente una experiencia en sus negocios, a través de una idea clara de negocio, un cuidado interiorismo, la atención personalizada cuando nos la soliciten, así como la prueba con libertad del producto. Es muy importante que el cliente cuando salga de nuestro negocio, aunque no hay comprado nada, salga satisfecho.

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InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

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