Flagship

Otro palabro que se esta poniendo de moda en el mudo del comercio,viene a significar "buque insignia", tienda imagen o central de un grupo.Entre las mas destacadas de los ultimos tiempos estan las realizadas por Prada en Nueva York y Tokio, diseñadas por arquitectos tan destacados como Koolhas y Herzog & de Meuron; en ellas intentan combinar cultura y compras, pero de eso ya hablaremos en otro post. En este vamos a referirnos a una de las ultimas aperturas, la que ha realizado la marca Nokia en Nueva York .Siguiendo el modelo de vender experiencias, ha desplegado una instalación siguiendo las ideas a las que hicimos referencia en su dia, os mostramos una serie de fotos interesante sobre la misma.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

Nuestro trabajo

Twitter