Mirando Atras - Abercrombie & Fitch
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Hace tiempo que teníamos abandonada la serie “Mirando atrás”, y hoy la retomamos mostrándoos como eran hace tiempo los establecimientos de una conocidísima marca de ropa juvenil.

Mientras hojeábamos uno de los libros de nuestra biblioteca buscando inspiración para un trabajo, nos topamos con las antiguas imágenes de las tiendas de ropa Abercrombie &; Fich que acompañan esta entrada.

Casa Mono – Madrid
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Si recientemente hablábamos del cierre de históricos de la hostelería de nuestra ciudad como Jockey y otros, también hemos comentado varias veces como, a pesar de la crisis, el de la hostelería es uno de los pocos sectores en el que se ve movimiento y más aperturas se están realizando.

Verdulería Punt de Sabor
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Continuando con esta serie de artículos que a petición de la revista Alforja estamos dedicando a establecimientos especializados en la venta al por menor de alimentos que destaquen por haber creado un nuevo modelo de negocio con una diferenciación clara sobre el negocio tradicional, en esta ocasión os invitamos a visitar con nosotros un ejemplo de quizá uno de los mas humildes y

Flexible y Camaleónico
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Todos los que nos dedicamos a profesiones de un modo u otro creativas nos enfrentamos a un reto fundamental en nuestro trabajo: que nuestras ideas “encajen” con lo que el cliente quiere. Que solucionen sus problemas, cumplan sus requisitos y le “gusten”.

Thomas Heatherwick
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“Como un cerdo en busca de una trufa”, así definía su trabajo hace unas semanas en el diario El País al diseñador que hoy traemos hasta este blog. Conocido por fusionar arquitectura, diseño y escultura, Thomas Heatherwick, que no se define así mismo ni como arquitecto ni como diseñador, es una de las figuras más interesantes del panorama del diseño actual.

En Femenino y III – Cupcakes
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Quizá os haya sorprendido esta serie de entradas que hemos dedicado a estas tendencias, modas tan  femeninas, pero no debemos olvidar, que junto con la gente joven, las mujeres son el sector de la población más sensible al consumo. Y en esta época de restricción del gasto, no esta de más prestar atención a aquellas tendencias que ataren la atención de esta importante parte de la población.

En Femenino II – Pepita Pérez
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Tal como os comentábamos ayer, esta tendencia hiper femenina y un poco barroca, con cierto aire vintage caracterizada sobre todo por el empleo de colores pastel y estampados alegres y florales se encuentra representada en nuestro país por una marca de reciente creación: Pepita Pérez.

En Femenino I – Cath Kidston
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En nuestra visita a la pasada edición de Casa Decor, de la que os hicimos referencia, surgió entre nosotros una disparidad de opiniones con respecto al espacio ubicado en el atico que allí había desarrollado la empresa sueca Ikea, Ese mundo femenino llevado a su máxima expresión, que parece que tanto gusta a las mujeres y a los hombres nos parece excesivo. Compartiendo opiniones sobre si era excesivo o no, se unieron a la conversación dos personas mas que estaban en el espacio y cada

Falsos Gurus
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Hace unos días leíamos un tweet de @GonzaloÁlvarez, de El arte de presentar, que nos hacia pensar y nos daba pie para esta entrada de hoy, en él decia: “sin duda lo que pasa es que las modas ponen a ciertas disciplinas en el punto de mira y brotan los gurús



Casi todos ellos falsos, añadiríamos nosotros, que no hacen nada mas que repetir un argumento aprendido, pero del que no saben la verdadera justificación, Así, cuando cada cierto tiempo aparecen
 

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InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

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