Copiar hasta las Tiendas
by Revision Interior on

0 comentarios


Nos imaginamos que a estas alturas muchos de vosotros ya conocéis la noticia de las falsas tiendas de Apple en China, Si, así tal cual lo leéis, no de productos de Apple, sino de las propias tiendas. Más o menos la noticia es esta:

La Regla de las 3 E
by Revision Interior on

0 comentarios


A veces divagamos sobre muchos temas, le damos vueltas a muchos aspectos del mundo del retail y al final te das cuenta de que lo mas básico y fundamental se puede resumir brevemente, tal y como leíamos el otro día en un Twitt de @crearmas

Mirando Atrás -Premios Anuales al Mejor Comercio Barcelona Años 1911- 1913
by Revision Interior on


Realitys
by Revision Interior on

0 comentarios


Como ya comentábamos al final de nuestra anterior entrada sobre la restauración y la crisis hoy vamos a hablaros de unos programas de TV que quizá ya hayáis visto y que siguiendo el formato de los reality- shows intentan salvar negocios. Es el caso de “Pesadilla en la cocina”

La Hostelería y la Crisis
by Revision Interior on

2 comentarios


La entrada de hoy no esta basada en ningún dato o información que hayamos leído en algún medio es una reflexión que nos hacemos sobre el tema a raíz de lo que apreciamos cuando salimos por la ciudad, puede que estemos equivocados pero vamos a arriesgarnos y daros nuestro punto de vista.

Reapertura Habitat Castellana - Madrid
by Revision Interior on


Mirando Atrás -Premios Anuales al Mejor Comercio Barcelona Años 1907- 1910
by Revision Interior on


Louis Vuitton - Store Within a Store
by Revision Interior on

2 comentarios


La firma francesa de lujo Louis Vuitton está apostando por un nuevo concepto de moda: la tienda dentro de una tienda (store within a store), lo que hasta ahora conocíamos como córners dentro de grandes almacenes, pero con una particularidad, están cerrados por todos los lados

Castañer
by Revision Interior on

0 comentarios


Ya hemos comentado en otras entradas lo difícil que resulta mantener un negocio a través del tiempo, atravesando épocas, modas, cambios económicos, culturales, sociales, etc. Y hemos puesto varios ejemplos de empresas que han sabido hacerlo, mantenerse, e incluso reinventarse.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter