Politicamente Incorrecto
by Revision Interior on

0 comentarios

En estos días se habla en todos los medios de la execrable actitud de John Galliano, que le ha supuesto el despido de Dior. No seremos nosotros los que le defendamos, pues sus actos los consideramos reprobables y nos parecen de mal gusto

Previsible
by Revision Interior on

4 comentarios

El fin de semana pasado en el programa “Redes” de "la 2" veíamos un reportaje acerca de la influencia de la música en el cerebro humano y como esta nos hace sentir cuando la pieza nos agrada y cuando no.(Importancia de la música para crear ambientes determinados)

Consumidor - Vendedor : Crisis de Pareja
by Revision Interior on

4 comentarios


Hace unos días nos encontramos con un articulo cuyo titulo nos llamó la atención: Vendedor- Consumidor: pareja al borde de la ruptura?

Parece increíble pero si reflexionamos un poco vemos que está en lo cierto

Museo BMW
by Revision Interior on

2 comentarios


Cuando una marca pasa a la categoría de “evangelizadora”, tiene que tener sus templos, y si la mayoría abren sus flagship en el centro de las principales ciudades para ofrecer sus productos a sus fieles clientes, las más consolidadas y antiguas abren museos para mostrar su filosofía e historia.

Importancia de las Redes Sociales
by Revision Interior on

0 comentarios


En nuestra última entrada en la que nos hacíamos eco de un comentario sobre uno de nuestro seguidores ofrecíamos unas recomendaciones para poder aumentar la venta. Entre ellas y una de las que no hemos hablado mucho en el blog es la presencia en las redes sociales

Desde el Otro Lado
by Revision Interior on

2 comentarios

La pasada semana a raíz de la entrada que titulamos “Desanimo” un lector y colega nos comentaba que había sido propietario de una tienda y a pesar de haber hecho todo lo que se supone que hay que hacer para sacar adelante con éxito un comercio y que nosotros hemos comentado

Zara vs H&M
by Revision Interior on

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter