Baccarat en el Palazzo Morando
by Revision Interior on

0 comentarios


Durante la Feria del Mueble de Milan , sin duda la más importante del mundo en este sector, no solo es interesante visitar la feria, muchas marcas aprovechan la ocasión para presentar sus novedades fuera de la feria, montando instalaciones y dando fiestas espectaculares

Estilo Escandinavo
by Revision Interior on


Pabellón Hermes - Feria de Milán
by Revision Interior on

0 comentarios

Hay una tendencia clara de las marcas a crear espacios efímeros para lanzar o dar salida a algunos de sus productos. Estas “tiendas temporales”, que se denominan Pop Up Store, se caracterizan por su escenografía de alto impacto y bajo coste, por lo que los materiales a emplear son prefabricados baratos

La Opinion del Cliente
by Revision Interior on

6 comentarios


Cada vez con más frecuente oímos que las marcas tienen que escuchar a sus clientes, y es cierto, pero personalmente creemos que lo primordial es tener una idea clara del negocio y, posteriormente, puede que con lo que éstos nos digan podamos centrarla mejor para ser mas competitivos.

Casa Botin
by Revision Interior on

0 comentarios

Hoy dedicamos la entrada a un local al que si bien podríamos hacerle un hueco entre los de la serie Mirando Atrás por su antigüedad, también podríamos hacerlo en la categoría de los actuales o entre la de aquellos negocios que han sabido ir adaptando sus tradiciones al paso del tiempo

Casa Decor 2011
by Revision Interior on

0 comentarios


Ayer miércoles asistíamos como invitados a la presentación del nuevo televisor de la marca LG, la serie Cinema 3D, un serio avance en la tecnología de este tipo de aparatos que va a cambiar, y mucho, la forma en que nos relacionamos con ellos.

L.I.D.E.R.A.
by Revision Interior on

0 comentarios


No decimos nada que no sepamos todos ya, con la crisis las ventas de muchos negocios se han venido abajo y cada vez los visitan menos clientes. A pesar de los esfuerzos de sus propietarios muchos de ellos se hunden o se han hundido ya y los que sobreviven a duras penas se preguntan que pueden hacer.

Nivea Plaza
by Revision Interior on

0 comentarios

Como hemos comentado en numerosas ocasiones, las marcas tengan tiendas propias o no, son conscientes de que la experiencia en el punto de venta o en espacios de demostraciones con sus productos son una de las bazas fundamentales para convencer y fidelizar a sus clientes.

Daños Colaterales
by Revision Interior on

0 comentarios


Somos conscientes de que nunca llueve a gusto de todos, y de que lo que para unos es positivo le repercute negativamente a otros. Por otro lado casi todos somos comprensivos y nos creemos objetivos hasta que las cosas nos tocan “de cerca”
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter