Nivea Plaza


Como hemos comentado en numerosas ocasiones, las marcas tengan tiendas propias o no, son conscientes de que la experiencia en el punto de venta o en espacios de demostraciones con sus productos son una de las bazas fundamentales para convencer y fidelizar a sus clientes.



Nivea celebra en estos días su centenario y para la ocasión que mejor que crear un espacio efímero donde hacer un repaso por su historia y de paso dar a conocer al publico en general (aunque mas dedicado a su publico objetivo, el femenino) sus gamas de productos con la ayuda y el asesoramiento de profesionales que les orienten sobre los que mas les convienen o la mejor forma de aplicación de los mismos.


Nivea plaza, así lo han bautizado, es pues un espacio de bienestar y belleza instalado dese el 12 de mayo a 5 de Junio en el icónico Palacio de Santa Bárbara de Madrid. Con más de 500 metros cuadrados dedicados al cuidado de la piel, de forma gratuita y de martes a domingo en horario de 11 a 21 horas, todas las personas que lo deseen podrán probar las más de 30 actividades que se van a llevar a cabo, desde análisis de piel, tratamientos faciales y corporales o manicuras hasta cursos de maquillaje, talleres prácticos de reflexología podal, asesoria de imagen, biodanza...


El espacio esta distribuido en dos plantas En la entrada a planta baja y toda la subida de la escalera se expone la historia de la firma a través de su publicidad en estos años, tanto en carteles como en televisión. En esta misma planta se puede disfrutar de unos exclusivos tratamientos faciales y corporales mediante cita previa en su pagina Web o en el mostrador de recepción. También aquí se puede tomar un cóctel en la terraza Chill - Out o explorar las ultimas novedades de la firma.


En la primera planta continúan los tratamientos y hay una gran sala para las múltiples actividades que se organizan: Master class de baile, técnicas teatrales, etc.

Hace 100 años, el nacimiento de Nivea Creme, la primera emulsión estable de agua en aceite supuso una revolución cosmética y fue todo un éxito. Hoy en día, la emblemática lata azul de la que se venden hasta 150 millones de unidades al año se ha convertido en un auténtico icono de cuidado de la piel. Miguel Chapa, portavoz de Nivea Plaza y Marketing Manager de Nive dice de Nivea y sus planes para el centenario:


Desde 1911 Nivea adoptó el compromiso del cuidado pionero de la piel, y hoy, 100 años después, sigue fiel a este reto y vocación, innovando e investigando en sus laboratorios de Beiersdorf con el mismo objetivo de seguir ofreciendo a los consumidores el mejor cuidado para su piel y sorprendiéndoles con novedades que les sirvan para disfrutar aun más de su vida.


Así, además de la Nivea de siempre los otros cinco productos favoritos de la marca de entre una gama de más de 180 son: la crema Q10 Plus Antiarrugas, de cuidado de día, en su versión Light; el gel corporal Hidratante Express, que activa la formación de aquaporinas, estimulando así la distribución del agua en la piel; el Roll-On de Ojos Q10 Plus Antiarrugas con la poderosa coenzima Q10; el desodorante Invisible para Blanco y Negro, que evita las manchas blancas en ropa negra y reduce la formación de manchas amarillas en prendas blancas; y la leche solar “Protege y Broncea”, que estimula la melanina de la piel, ofreciendo un bronceado eficaz con protección solar segura.


Esa amplia gama de mas de 180 productos bajo el paraguas de Nivea se organiza en las siguientes “submarcas”: Nivea Visage (facial femenino), Nivea For Men (cuidado masculino), Nivea Cuidado Corporal, Nivea Sun, Nivea Deodorant y Nivea Bath.

Además, con el centenario también presentaremos una nueva campaña de comunicación, que pondrá foco en la gran competencia de Nivea en el cuidado de la piel, y se centrará en los valores que durante generaciones se han asociado a la marca.


También hemos “fichado” a la estrella internacional Rihanna para que ponga voz a la celebración del centenario. El tema “California King Bed” acompañará toda la campaña internacional de este 100 aniversario. Los consumidores tendrán la oportunidad de ganar entradas para los conciertos de Rihanna a través de distintos medios, en Nivea Plaza, en la página web de Nivea y en los puntos de venta al público.


Además, Nivea utilizará redes sociales como Facebook y YouTube para movilizar y comunicarse con la enorme comunidad de seguidores de Rihanna. La artista tendrá una fuerte presencia a lo largo de todo el año del centenario, principalmente en la campaña digital mundial.


El éxito de esta iniciativa ha sido un éxito rotundo. A la semana de la inauguración las plazas de los talleres, charlas o actividades ya habían sido prácticamente reservadas en su totalidad, pero Nivea Plaza sigue abierto para que las casi 1000 mujeres que diariamente lo visitan puedan disfrutar del resto de actividades de libre acceso y que no necesitan reserva de plazas, como tratamientos corporales, faciales, manicuras, exposición de los 100 años, zona chill out, happy hour, terraza...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter