Prioridades




Después de una semana y media desaparecidos de la blogosfera y las redes sociales, regresamos al blog y a nuestra cita con aquellos que nos seguís. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, el compaginar este blog con nuestro trabajo diario nos supone en ocasiones un esfuerzo
mas que considerable, si a ello le añadimos algún viaje ocasional también por motivos laborales y que a veces se simultanean algunos proyectos, se vuelve materialmente imposible poder editar nada o estar presentes y seguir las redes; aunque queramos, somos un equipo muy pequeño: dos personas y alguna ayuda ocasional. Así que, no damos para tanto, y tenemos que dar prioridad al trabajo. Aunque queramos actualizar y lo creamos de una gran importancia para nuestro negocio, a veces no queda más remedio que ser prácticos. 



Hoy, después de menos de un mes de obras, se ha inaugurado uno de nuestros últimos proyectos: una tienda de ropa dirigida al público joven masculino. Pertenece a una empresa familiar, a la que desde aquí agradecemos la confianza puesta en nosotros para llevar adelante su proyecto, cuyo ámbito hasta este momento estaba en la zona de Andalucía y que ha dado el salto a Madrid como avanzadilla a su expansión.



Como siempre, y mas en este tipo de tiendas orientadas al publico joven, había que realizar algo actual, atractivo para ellos y que reflejase la imagen de la marca, y todo ello dentro de unos costes ajustados a las circunstancias económicas actuales y al ritmo de cambio del comercio de nuestros días.



Quizá algunos pensareis, al ver las imágenes, que este proyecto realmente no aporta nada nuevo al panorama del interiorismo comercial, y en parte así es, pero en este tipo tiendas con unos precios bajos casi ningún empresario se arriesga a experimentar, suelen preferir ir a algo seguro, ya probado por otros, que suelen ser los lideres del sector, y añadir su pequeña diferenciación que les caracterice.



De lo mas curioso que nos contaba la propiedad, y que luego hemos visto confirmado en un articulo que leíamos uno de estos sábados en la revista S Moda de El País, era que el sitio idóneo para el desarrollo de este tipo de negocio esta en los centros comerciales, ya que el publico al que se dirigen prefiere acudir a ellos porque allí encuentran todas sus tiendas favoritas de la misma línea y así pueden comparar y elegir.



La ventaja, y a la vez el condicionante, con el que partíamos al iniciar el proyecto era que el negocio anterior del local había sido una tienda de similares características, también dedicado a la moda joven, y que el local se encontraba en unas magnificas condiciones, ya que en su día los anteriores arrendatarios hicieron una gran inversión , e incluso habían dejado parte del equipamiento, así que nuestros clientes deseaban aprovechar lo máximo posible pero que por supuesto tras la intervención fuese irreconocible y estuviera integrado en esta nueva imagen, que es una evolución de la que ya tienen en alguna de sus otras tiendas.



En el anteproyecto que os enseñamos hoy podéis ver nuestra propuesta y las primeras imágenes de la misma una vez llevada a cabo, aunque con algunos ajustes de presupuesto: una tienda de moda joven con un estilo de aire industrial y toques vintage tan de moda en estos momentos.



El resultado, sin ser espectacular, creemos que es acertado, y esperamos sea del agrado del publico como lo ha sido de nuestros clientes.

8 comentarios:

  1. Muy buen trabajo y muy digno. Me alegra saber que JVZ abre tienda en Madrid y por supuesto ha quedado estupenda... ahora toca reformar las de por aquí. Felicidades.

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  2. Francis Prieto,

    Muchas gracias, con lectores como muchos de vosotros da gusto. Nos mirais con muy buenos ojos.

    Nosotros la verdad es que hasta ahora este trabajo no conociamos las tiendas JVZ, pero por nosotros, encantados de continuar trabajando con ellos, en las de alli y/o en otras nuevas por aqui.

    Un saludo,

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  3. Ha quedado muy chula. Me gusta.

    Enhorabuena XD

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  4. Enhorabuena, es un trabajo espléndido.

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  5. Squirrel, cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, extrañamos tus puntos de vista, a ver si nos dejas mas comentrios que enriquezcan este blog... como siempre tan amable y cumplido, muchas gracias.

    Un saludo

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  6. Es que voy de cabeza y llevo una racha un poco mala en lo personal. Voy a Madrid el mes que viene, a ver si nos tomamos esa cerveza, siempre pendiente!!
    Abrazos fuertes

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  7. Squirrel,

    Por un lado nos alegramos si ese ir de cabeza supone un exceso de trabajo, en los tiempos que corren es una suerte, al menos por aqui, asi que no te preocupes por estar ausente del blog, lo entendemos. Por el otro, sí lamentamos, y mucho, esa mala racha en lo personal que esperamos pase pronto.
    Y si esa cervecita puede ayudarte a sobrellevar ambas circunstancias, cuenta con ella cuando quieras. Incluso con mas de una!

    Un abrazo,

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InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

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