Pequeño Comercio BCN
by Revision Interior on

0 comentarios


En nuestra visita a Barcelona de la que os venimos hablando en diferentes entradas otro de los aspectos que nos llamo mucho la atención es la importancia que el pequeño comercio sigue teniendo en la vida de la ciudad y la cantidad de estos pequeños negocios - muchos de ellos tradicionales, otros nuevos o renovados - , que siguen abiertos en la mayoría de sus calles.


Aunque también se ven algunos locales cerrados y en espera de nuevos inquilinos, el número no nos pareció comparable a la gran cantidad de ellos que se ven en Madrid. Según nos comentan no es oro todo lo que reluce y por supuesto ellos también están notando y mucho - como todos - la crisis

Premios Lamp 2011
by Revision Interior on

0 comentarios


Como ya os comentamos en una entrada anterior, nuestra ultima estancia en Barcelona fue por cortesía de la firma de iluminación LAMP, y el motivo de la misma, asistir el pasado 9 de junio, en el emblemático Palau de la Música Catalana, a la ceremonia de entrega de la cuarta edición de los Premios Lamp Lighting Solutions 2011.


A la gala, acudieron numerosas personalidades y profesionales de la iluminación, la arquitectura, el interiorismo y el paisajismo, que quisieron/quisimos ser partícipes de la entrega de unos premios que se consolidan año tras año y que ya son todo un referente tanto nacional como internacional.

REPLAY
by Revision Interior on

2 comentarios


Si tuviéramos que destacar una de entre las ultimas inauguraciones que se han sucedido en Barcelona, esta seria sin duda la reapertura de Replay en Paseo de Gracia.


Durante las obras comentamos en Twitter que nos temíamos lo peor pues en Madrid cerraron su tienda de la calle Fuencarral para no reabrir, pero en este caso si lo han hecho y a lo grande.


Situada en un edificio modernista del prestigioso Paseo de Gracia, enfrente de la Casa Batlló,

MBT
by Revision Interior on

2 comentarios

Como ya sabéis los que nos seguís habitualmente con frecuencia decimos que las marcas tienen que diferenciarse, innovar, buscar nuevas maneras de llegar a sus clientes, etc. Y por otro lado también hablamos de lo importante que es la experiencia de compra, sobre todo para un producto nuevo e innovador. Pues bien, hoy os traemos un ejemplo muy cercano ya que desde hace algún tiempo venimos trabajando con MBT como cliente y estamos involucrados en el fuerte proceso de expansión que están llevando a cabo en nuestro país, y ello nos ha permitido conocer la marca mas de cerca.


El otro día hablando con la directora de Marketing nos comentó las diversas iniciativas que realizan para dar a conocer sus productos por todo el territorio a raíz de la que habían organizado dentro de la Feria del Libro

Toma de Temperatura al Retail de BCN 2
by Revision Interior on

0 comentarios


Continuamos relatando nuestras impresiones en este repaso al retail en Barcelona tal como se fueron sucediendo en el trascurso de estos tres días frenéticos que hemos tenido.


El primer día, y por motivos de trabajo, realizamos varias visitas a diversos centros comerciales

Toma de Temperatura al Retail de BCN 1
by Revision Interior on

2 comentarios


Como habréis podido comprobar los que nos visitáis habitualmente, estos últimos días no hemos actualizado como viene siendo nuestra costumbre y ha sido debido a una corta pero intensa visita que hemos realizado a Barcelona.

Museo Balenciaga
by Revision Interior on

3 comentarios

Después de múltiples irregularidades, retrasos y demás, esta semana se ha inaugurado en su localidad natal, Guetaria, el Museo Cristóbal Balenciaga, espacio dedicado a uno de los grandes maestros de la costura de la primera mitad de siglo 20

Forever 21
by Revision Interior on

1 comentario

Este fin de semana pasado en La Maquinista, uno de los mas grandes centros comerciales de Barcelona - y donde últimamente se concentran las inauguraciones de las grandes firmas internacionales, recordemos las aperturas de la Apple Store y Hollister entre otras-, ha abierto por fin sus puertas Forever 21.

Innovar
by Revision Interior on

0 comentarios


La entrada de hoy surge de la lectura de un twitt en el que se decía: “Innovar nos da urticaria, pero es imprescindible”. Y nos remitía a la entrada de un blog en la que, entre otras cosas, se comentaba como innovar nos da miedo porque equivale a pisar sobre terreno no seguro.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter