MBT
by Revision Interior on

2 comentarios

Como ya sabéis los que nos seguís habitualmente con frecuencia decimos que las marcas tienen que diferenciarse, innovar, buscar nuevas maneras de llegar a sus clientes, etc. Y por otro lado también hablamos de lo importante que es la experiencia de compra, sobre todo para un producto nuevo e innovador. Pues bien, hoy os traemos un ejemplo muy cercano ya que desde hace algún tiempo venimos trabajando con MBT como cliente y estamos involucrados en el fuerte proceso de expansión que están llevando a cabo en nuestro país, y ello nos ha permitido conocer la marca mas de cerca.


El otro día hablando con la directora de Marketing nos comentó las diversas iniciativas que realizan para dar a conocer sus productos por todo el territorio a raíz de la que habían organizado dentro de la Feria del Libro

Toma de Temperatura al Retail de BCN 2
by Revision Interior on

0 comentarios


Continuamos relatando nuestras impresiones en este repaso al retail en Barcelona tal como se fueron sucediendo en el trascurso de estos tres días frenéticos que hemos tenido.


El primer día, y por motivos de trabajo, realizamos varias visitas a diversos centros comerciales

Toma de Temperatura al Retail de BCN 1
by Revision Interior on

2 comentarios


Como habréis podido comprobar los que nos visitáis habitualmente, estos últimos días no hemos actualizado como viene siendo nuestra costumbre y ha sido debido a una corta pero intensa visita que hemos realizado a Barcelona.

Museo Balenciaga
by Revision Interior on

3 comentarios

Después de múltiples irregularidades, retrasos y demás, esta semana se ha inaugurado en su localidad natal, Guetaria, el Museo Cristóbal Balenciaga, espacio dedicado a uno de los grandes maestros de la costura de la primera mitad de siglo 20

Forever 21
by Revision Interior on

1 comentario

Este fin de semana pasado en La Maquinista, uno de los mas grandes centros comerciales de Barcelona - y donde últimamente se concentran las inauguraciones de las grandes firmas internacionales, recordemos las aperturas de la Apple Store y Hollister entre otras-, ha abierto por fin sus puertas Forever 21.

Innovar
by Revision Interior on

0 comentarios


La entrada de hoy surge de la lectura de un twitt en el que se decía: “Innovar nos da urticaria, pero es imprescindible”. Y nos remitía a la entrada de un blog en la que, entre otras cosas, se comentaba como innovar nos da miedo porque equivale a pisar sobre terreno no seguro.

Baccarat en el Palazzo Morando
by Revision Interior on

0 comentarios


Durante la Feria del Mueble de Milan , sin duda la más importante del mundo en este sector, no solo es interesante visitar la feria, muchas marcas aprovechan la ocasión para presentar sus novedades fuera de la feria, montando instalaciones y dando fiestas espectaculares

Estilo Escandinavo
by Revision Interior on

2 comentarios


Parece que las nuevas ideas no están de moda y la tendencia es recuperar estilos del pasado, y lo vemos tanto en moda como en interiorismo.

Si hace unos años el estilo minimalista campaba a sus anchas en el mundo de la decoración

Pabellón Hermes - Feria de Milán
by Revision Interior on

0 comentarios

Hay una tendencia clara de las marcas a crear espacios efímeros para lanzar o dar salida a algunos de sus productos. Estas “tiendas temporales”, que se denominan Pop Up Store, se caracterizan por su escenografía de alto impacto y bajo coste, por lo que los materiales a emplear son prefabricados baratos
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter