Bershka Shibuya
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El pasado viernes 15 de abril el grupo textil Inditex abría su primera tienda Bershka en Japón. Se trata de un espacio de más de mil metros cuadrados en el distrito de Shibuya donde ha instalado una gran flagship de diseño con los últimos adelantos en tecnología audiovisual

¿Ecología o Economía ?
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Ya hemos comentado varias veces en este blog que lo ecológico y sostenible es tendencia, y como las compañías intentan vender su filosofía y actitud al respecto como forma de atraer clientes.

Por otro lado también hemos comentado en alguna ocasión que lo sostenible

Roca Madrid Gallery
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Si hace un tiempo nos hacíamos eco de un nuevo concepto de espacio de la firma Roca bautizado como “Roca Gallery”; el primero de los cuales, obra del estudio OAB liderado por Carlos Ferrater, se inauguraba en Barcelona, ahora le ha tocado el turno a Madrid.

Centro Comerical Marineda City - A Coruña
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Hoy ha abierto sus puertas en Coruña el nuevo centro comercial Marineda City; con sus 195.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, 200 tiendas y más de 4.000 empleos directos y 8.000 indirectos se trata del complejo comercial más grande de España y el tercero de Europa.

Iluminacion Led
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El futuro según no solo ingenieros eléctricos, diseñadores y arquitectos, sino también según economistas, expertos en energía, técnicos de medioambiente y aquellos que toman las decisiones políticas se llama LED.

NECK & NECK en Milan
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Hace unos meses y gracias al blog entraba en contacto con nosotros María Zamácola, directora de expansión de la firma de ropa infantil NECK & NECK y durante este tiempo hemos venido intercambiado diversos comentarios e información.

Lujo - Politicamente Incorrecto
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La polémica saltaba la semana pasada y las redes sociales echaban humo por los viajes de los Europarlamentarios. La mayoría de nuestros europarlamentarios votaba en contra de restringir los vuelos en primera clase en viajes inferiores a 4 horas.

Mirando Atras - Comedor Ruperto de Nola
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Como algunos viernes, hoy dedicamos la entrada a nuestra serie “Mirando atrás”, esta vez lo hacemos con un espacio que ya mencionamos cuando hablamos del edifico Torres Blancas, pero que creímos merecía un post completo para el solo, se trata del Restaurante “Ruperto Nola” que estaba ubicado en el piso 22 de ese emblemático edificio del numero 2 de la calle Corazón de María de Madrid.

El restaurante llevaba el nombre del maese Ruperto de Nola, cocinero del Rey Hernando de Nápoles, autor del “Libro de de guisados, manjares y potajes” (Toledo 1529) cuya portada se reproducía en la carta del “comedor”, como se denominaba, pues en aquellos años todavía no era habitual el termino restaurante.


Cuando abrió sus puertas estábamos ante un Madrid de formas nuevas, funcional, en el que el edifico Torres Blancas era uno de los mas audaces.

El restaurante se componía de de un amplio comedor con capacidad para cien personas

Reapertura de Santa Eulalia BCN
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El año pasado ya os dimos cuenta de que la firma Santa Eulalia, uno de los establecimientos de moda mas antiguos y prestigiosos de Barcelona, se había trasladado temporalmente para acometer una importante reforma en su emblemático local de Paseo de Gracia; pues bien el pasado 21 de marzo Santa Eulalia reabrió a lo grande su tienda del numero 93 del citado paseo.


Esta legendaria firma abrió sus puertas por primera vez hace ya 168 años, convirtiéndose así en el comercio textil más antiguo de la Ciudad Condal, un lugar que siempre se ha distinguido por ofrecer al público y a sus clientes la moda de más alta calidad acompañada de una atención exquisita
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

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