Marketing

Hace unos dias tuve una conversación con el director de marketing de una gran compañia sobre la imagen que deben dar las tiendas dependiendo del publico a quien se dirijan.El defendía la globalización como linea a seguir, por qué cambiar si lo que hace todo el mundo funciona, y ponia como ejemplo el ir a una reunión vestido mas elegante y diferente que las demás personas que asisten a ella, corres el riesgo a ser rechazado.

La verdad es que esa idea tenia su logica y me hizo pensar varios dias que quizá tenía razon, más por lo timido que puedo llegar a ser yo en una ocasion asi.

Despues de reflexionar sobre ello, me di cuenta de que en el campo del interiorismo la cosa no funciona asi, él concretamente se estaba refiriendo a las tiendas abiertas por uno de sus asociados, que han sido un acontecimiento por lo inovadoras y elegantes que han quedado, muy comentadas en todo el sector y por el publico que se ha acercado a verlas, las ventas se han duplicado en relación a las que hacian antes de la reforma, y el publico ahora piensa que el producto es de más calidad, siendo el mismo.

Quizas deberíamos hacer más caso a nuestra intuición ,aunque sin desoir los consejos del marketing.

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Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

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