Eyeshoping


Palabro que hemos descubierto hoy leyendo un articulo sobre ventas, viene a significar comprar con la vista. Hemos oido muchas veces comer por los ojos - apetecer comer algo en una tienda o restaurante cuando detras de la vitrina hay algo que llama nuestra atención, eso mismo trasladado al comercio es su significado (otro tema será que nos podamos permitir comerlo o compralo).

El escaparate es el primer reclamo para un comercio, nos hace la primera llamada de atención y nos invita a entrar, tan primordial es, como para que compañias tan importantes como el grupo Inditex (Zara) no inviertan en Publicidad y sí gasten mucho dinero que dedicarian a ese apartado en la decoración y puesta en escena de sus escaparates.

Bien, ya tenemos dentro al futuro cliente, una serie de reclamos interiores, disposición del producto, colocación y posibles combinaciones hacen que se acerque, toque, pruebe y si le gusta , se lo lleve a casa, aunque no lo necesite en ese momento.

Según un estudio que circula por ahi ,"El español empieza a comportarse como un consumidor saciado, hedonista y caprichoso que escatima en lo que necesita y derrocha en lo que le place". Esta frase es un resumen y un parámetro importante que nos dice como debemos enfocar hoy en dia un negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

Nuestro trabajo

Twitter